El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

57°F

NUEVOS EXÁMENES DEL COLON NO SON REMPLAZO PARA LA COLONOSCOPÍA

colonMINNEAPOLIS, MN 04/07/2014

Nuevos exámenes del colon continúan llamando la atención y haciendo noticias- pero la colonoscopía es el único procedimiento que puede detector cáncer y eliminar los pólipos precancerosos al mismo tiempo.

“Cierto tipo de pólipos pueden convertirse en cáncer de colon, otros no” explicó el Doctor Aaron Brosman, gastroenterólogo en HCMC. “No es fácil el identificar cuales pólipos son precancerosos solo al verlos, se necesita extraer y enviar al patólogo para ser examinados. Si resultan adenomas, serán el tipo de pólipos que pueden convertirse en cáncer de colon, entonces al sacarlos completamente se reduce el riesgo de contraer el cáncer de colon”.

El Doctor Hernando González, también de Gastroenterología en HCMC, elaboroeste video para los televidentes de Univision Minnesota donde explica que es la colonoscopía.

Para extender sus preguntas o hacer una cita para una colonoscopía con HCMC, usted puede llamar al 612.873.6963 (612.873.MYMD). Hennepin County Medical Center es un centro médico reconocido nacionalmente y que tiene el centro de emergencias mas grande de Minnesota. HCMC ofrece cuidado primario y clínicas de especialidad localizadas en Minneapolis y en el área Metropolitana de las Ciudades Gemelas.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY