El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

52°F

MINNESOTA ES EL HOGAR DE UNO DE LOS MÁS ALTOS DE TROLLS DE INTERNET

Minnesota es el hogar de uno de los más altos de trolls de internet en Estados Unidos, según un estudio

MINNEAPOLIS, MN

El 28% de los usuarios de las redes sociales dijeron que personalmente han sido víctimas de troleo en Internet .

La mitad cree que el comportamiento abusivo en línea debería ser un delito según la ley federal .

El troleo es parte integral de cualquier actividad en línea en estos días; cualquiera lo suficientemente valiente como para vivir en Twitter, escribir un blog o configurar una cuenta de YouTube tiene que aceptar que los comentarios de completos extraños son parte del curso. Pero hay críticas (¡con suerte, constructivas!) – y luego está ser simplemente mezquino y provocativo sobre el contenido de otra persona casi por el simple hecho de hacerlo: también conocido como ‘troleo’.

La razón principal por la que la gente hace esto, al parecer, es por el dichoso anonimato de esconderse detrás de la pantalla de una computadora. Nadie sabe quién eres, lo que puede liberarte para lanzar un torrente de obscenidades, insultos, opiniones incendiarias y más. Suena bastante liberador, ¿no es así? No si estás en el extremo receptor, por supuesto. Pero, ¿cuántos de nosotros, que aparentemente pensamos que somos seres humanos decentes, haríamos algo así?

Redact.dev , un software único que le permite escanear su historial de redes sociales y eliminar automáticamente cualquier publicación polémica, realizó una encuesta de 3846 usuarios de redes sociales, preguntando si alguna vez enviaron, compartieron o etiquetaron a alguien en una publicación desagradable en las redes sociales. La encuesta reveló que casi 1 de cada 5 (18 %) usuarios de las redes sociales en Minnesota admiten haber trolleado a alguien en el pasado, por encima del promedio nacional del 17 %, lo que convierte al estado de North Star en uno de los estados más “trolleros” de Estados Unidos .

Y cuando se analizó en todos los estados, esta cifra fue más alta en Virginia Occidental, donde 27% de los usuarios de las redes sociales admiten que han compartido o enviado algo indeseable en las redes sociales en el pasado. Comparativamente, sólo el 5% de los de Delaware admitir esto.

Los trolls de Internet son conocidos por llamar la atención en las plataformas de redes sociales emitiendo publicaciones o comentarios escandalosos o incendiarios que a menudo tienen implicaciones negativas.

A menudo se dice que estos trolls causan estragos en las risas, sin embargo, hay una variedad de actividades en las que participan que en realidad pueden causar daño a otros, en lugar de provocar el humor, incluidas bromas, acoso, amenazas violentas y doxxing (publicación de información personal y datos). De hecho, dado el daño que causa el troleo, casi la mitad (48%) de las personas cree que el comportamiento abusivo en línea debería ser un delito según la ley federal. Y parece que la mayoría de la gente piensa que tal delito justifica una prohibición en todas las plataformas de redes sociales: el 71% de las personas piensa que este es un castigo apropiado para los trolls de Internet; mientras que el 11% piensa que el castigo debería ser el servicio comunitario. El diez por ciento cree que los trolls deberían pagar una multa y el 8% cree que merecen ir a la cárcel.

Curiosamente, parece que el troleo es un hecho relativamente común: 1 de cada 4 personas dijeron que conocen a alguien (o ellos mismos) que ha creado un perfil en línea falso solo con el propósito de trolear. Sin embargo, tranquilizadoramente, el 73% de los encuestados también dijeron que si conocían a alguien que fuera un troll de Internet, lo denunciarían.

Por último, parece que más personas de las que uno puede pensar se han visto afectadas negativamente por el troleo en línea: el 28% de los usuarios de las redes sociales dijeron que personalmente han sido víctimas del troleo en Internet.

“ Trolling es, esencialmente, una de las principales desventajas de las redes sociales ”, dice un portavoz de Redact.dev

. “ Todos deberíamos tener la capacidad de expresarnos como mejor nos parezca, pero siempre habrá personas que no estén de acuerdo con nosotros, o que se esfuercen por ser negativas sobre las opiniones o el contenido de otra persona. La buena noticia es que si esto es algo que has hecho y ahora te arrepientes, puedes borrarlo de Internet ”.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY