El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

84°F

GOBIERNO MINNESOTANO CELEBRA FIRMA DE LEY QUE BENEFICIA A TRABAJADORES DE PRIMERA LINEA Y DESEMPLEADOS

Gobierno Minnesotano celebra firma de ley que beneficia a trabajadores de primera linea y desempleados.

MINNEAPOLIS, MN

El viernes, el gobernador Walz promulgó el proyecto de ley de Seguro de Desempleo (UI) y Trabajadores de Primera Línea.

La reposición del Fondo Fiduciario del UI en $2.73 mil millones garantizará que los beneficios del UI estén disponibles para los trabajadores en el futuro y que las empresas de todo el estado estén libres de los efectos de la pandemia. Alrededor de 130,000 empresas recibirán desgravación fiscal del UI con la aprobación de este proyecto de ley, y la cantidad total de desgravación proporcionada a las empresas ascenderá a alrededor de $200 millones para el primer trimestre de 2022.

Hoy, el comisionado del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico (DEED), Steve Grove se unió al gobernador Tim Walz, legisladores y propietarios de pequeñas empresas en un evento en el capitolio estatal para celebrar la aprobación del proyecto de ley.

“Las empresas de Minnesota, especialmente las pequeñas empresas y sus trabajadores, se vieron profundamente afectadas por el COVID-19”, dijo el comisionado de DEED, Steve Grove. “Esta inversión significa que no tendremos que aumentar las futuras tasas impositivas del UI justo en este momento crítico de expansión para la economía de Minnesota. Evitar pagos de impuestos más altos significa más dinero para que los dueños de negocios dediquen a salarios, beneficios y gastos de capital”.

 

DEED ahora comenzará a calcular las revisiones de los montos que más de 130,000 empleadores deben en impuestos de UI. Para obtener más información sobre cómo funciona esto y qué esperar, DEED ha publicado preguntas frecuentes para ayudar a las empresas 

Esta ley también proporciona $ 500 millones para el pago de trabajadores de primera línea, que proporcionará un pago adicional a los trabajadores de primera línea que se han sacrificado durante la pandemia para mantener a los habitantes de Minnesota seguros, saludables, alimentados y cuidados. Los trabajadores elegibles incluyen aquellos de los sectores de atención médica, cuidado infantil, escuela, servicio de alimentos, transporte público, atención a largo plazo, servicio de construcción, respuesta a emergencias, comercio minorista y manufactura.

Actualmente, el UI Trust Fund le debe aproximadamente $1.4 mil millones al Departamento del Tesoro de los EE. UU. Esta inversión única de $2,730 millones permitirá que el estado de Minnesota pague su saldo negativo al Departamento del Tesoro de los EE. UU. y llevará el Fondo Fiduciario del Seguro de Desempleo a un saldo positivo de $1,300 millones. En los próximos días y semanas, el programa de UI recalculará los impuestos adeudados por el empleador y brindará información sobre los créditos de la cuenta de impuestos.



  


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY