El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

54°F

ENTREVISTAS DE TRABAJO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE PERJUDICAN LAS POSIBILIDADES DE SER CONTRATADOS

Entrevistas de Trabajo: Preguntas y respuestas que perjudican las posibilidades de ser contratados.

MINNEAPOLIS, MN

Sabemos que puede ser aterrador expresar sus opiniones a posibles empleadores, incluso a los empleados actuales les puede resultar difícil ser completamente auténticos en el trabajo.

Las entrevistas de trabajo brindan oportunidades para que los candidatos y las empresas se conozcan, pero se acepta comúnmente que algunas cosas es mejor no decirlas. Algunas preguntas se consideran groseras, otras presuntuosas, pero ¿cuáles realmente perjudican sus posibilidades de ser contratado y cuáles podrían realmente ayudar?

Para obtener algunas respuestas, encuestamos a 700 empleados de tiempo completo y 300 gerentes de contratación en los Estados Unidos. Desde la carga de trabajo hasta las oportunidades de capacitación, preguntamos sobre una variedad de diferentes temas de entrevistas para comprender de qué quieren hablar realmente los entrevistados, qué tienen miedo de preguntar y qué quieren escuchar los gerentes de contratación.

  • 7 de cada 10 posibles empleados se guardan preguntas importantes durante las entrevistas de trabajo.
  • Lo más importante que los buscadores de empleo desearían poder preguntar durante las entrevistas: “¿Cuántas horas se espera que trabajemos por semana?”
  • Los gerentes de contratación quieren que los candidatos pregunten sobre compensaciones y promociones, no sobre la conducta en la oficina.
  • La mayoría de los candidatos no preguntan todo durante las entrevistas.

Se supone que el proceso de entrevista de trabajo brinda tanto a los empleadores como a los candidatos la oportunidad de evaluar las calificaciones y la idoneidad, pero los candidatos no siempre se sienten capacitados para hacer las preguntas más urgentes.

7 de cada 10 posibles empleados dicen que tienen preguntas que no hacen durante las entrevistas de trabajo porque se sienten incómodos al mencionar ciertos temas.

Los entrevistados asiáticos son más propensos que otras minorías y sus colegas blancos a guardarse las preguntas: casi 4 de cada 5 (78 %) dijeron que no hacen todas sus preguntas.

Los solicitantes de empleo más jóvenes también son más reacios a preguntar todo lo que tienen en mente: descubrimos que los candidatos de la Generación Z tenían un 18 % más de probabilidades que las generaciones anteriores de guardarse ciertas preguntas para sí mismos.

La carga de trabajo y la compensación son las principales preocupaciones de los posibles empleados
Casi la mitad (47 %) de los posibles empleados dijeron que habían pasado por alto las señales de alerta durante el proceso de contratación.

Las tres banderas rojas más comunes que los empleados ignoran son:

.Alta rotación de empleados
.Compensación baja
-Mal equilibrio trabajo-vida

Teniendo en cuenta estas señales de alerta, es posible que no le sorprenda que los entrevistados estén más ansiosos por preguntar sobre la carga de trabajo, la disponibilidad esperada y la compensación.

Casi 2 de cada 3 (63 %) de los posibles empleados realmente quieren preguntar cuántas horas se espera que trabajen a la semana, y más de la mitad quiere preguntar si necesitan estar disponibles los fines de semana (58 %) o después del horario habitual de trabajo (57%).

Los posibles empleados también se preguntan sobre el equilibrio entre el trabajo y el descanso: más de la mitad quiere preguntar si su carga de trabajo les impediría tomar tiempo libre remunerado (57 %) y si necesitarían estar disponibles durante las vacaciones (52 %).





 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY