El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

RESTAURANTES TAMBIEN SE PREPARAN PARA DIAS DEL GRAN JUEGO Y MAS

Restaurantes se muestran listos para dar capacidad a visitantes por eventos del Super Tazón.

MINNEAPOLIS, MN

Llegan los días del gran juego, con miles de visitantes a la gran ciudad de Minneapolis trayendo con ello las oportunidades de breve pero vasto crecimiento económico a negocios locales, todos listos para lograr “hacer su domingo”. 

En ese ambiente de prosperidad, muchos incluso se han dado a la tarea de re-acondicionar sus espacios para dar cabida a mas clientela, asegurándose de estar listos para esta que es la semana que da comienzo a las festividades del gran juego y que será entre Patriotas de Nueva Inglaterra y las Aguilas de Filadelfia. 

Contrastando con la presencia de espacios vacíos y cierres de negocios y en especifico de restaurantes en la ciudad, existe un sitio que día a día, semana a semana, ha sabido mantener ritmo de crecimiento y ha sido consecuente a sus huéspedes al grado que con gran ambición de negocios ha casi duplicado su capacidad de servicio en espera del gran evento y del prometedor futuro como franquicia. 

 

La clave del éxito desde luego, está en el producto mismo. 

Fogo de Chão ha rediseñado su local en Minneapolis, ampliando la zona de bar, añadiendo comedores privados, bodega de vinos personalizados, y más. “Fogo” ha aumentado con esto su capacidad para albergar a 140 personas mas. De repente esa cena especial de de vez en cuando se convirtió en un evento jovial y casual de mayor recurrencia. 

 

El nuevo diseño del restaurante en Hennepin Avenue es contemporáneo con toques cálidos y tradicionales que rinden homenaje a sus raíces del sur de Brasil. El espacio actualizado ofrece a sus clientes una variedad de nuevas características y accesorios en el vestíbulo, comedor principal, comedores privados, Barra Fogo y más.

 

 

Fogo de Chão en Minneapolis abrió sus puertas en abril de 2007; desde entonces, el restaurante ha estado deleitando a los huéspedes con su marca comercial, auténtica hospitalidad brasileña. El delicioso menú en Fogo de Chão cuenta con una gran cantidad de carnes saladas, asados al fuego a la parrilla usando la tradicional técnica Brasileña culinaria del churrasco (el arte de asar carnes sobre una llama abierta).

Cada corte de carne en Fogo de Chão se prepara y lado de la mesa tallada para cada huésped por un equipo de chefs entrenados gaucho brasileño. 





MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY