El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

46°F

POLICIA SOLICITA AYUDA PARA LOCALIZAR A SOSPECHOSO DE “HIT AND RUN”

obscuroMINNEAPOLIS, MN

Los investigadores del departamento de Policía de la Ciudad de Minneapolis están en busca de ayuda de parte del público para localizar a un auto y a su conductor quienes son sospechosos de atropellar fatalmente a una mujer al sur de la Avenida Nicollet.

Alrededor de las 5:00 pm del día domingo 27 de noviembre, una mujer que caminaba a través de Nicollet Avenue South (en la intersección de la calle 43ª) cuando fue golpeada por un vehículo. La víctima fue transportada al Hennepin County Medical Center, donde murió al día siguiente.

winter-2017-300x250La identidad de la víctima y la naturaleza y causa de la muerte se dará a conocer por el médico forense del condado de Hennepin.

La persona que conducía el vehículo continuó hacia el norte por Nicollet Avenue South después de golpear al peatón. La policía está buscando la ayuda del público, ya sea en la identificación del sospechoso o del vehículo. Información sobre el vehículo es limitada en este momento, ya que sólo se ha descrito como un automóvil sedán oscuro.

Inmediatamente después del incidente, los oficiales recorrieron el área, hablando con los residentes y propietarios de negocios. Los investigadores esperaban encontrar más testigos o ver si algún video vigilancia en el área puede ser útil en este caso.

Cualquier persona con información se anima a enviar un texto al 847411 (TIP411). Introduzca MPD, un espacio, y entonces la información. Estos mensajes de texto son anónimas. Las personas también pueden llamar a la línea TIP MPD al 612-692-TIPS (8477).

El Departamento de Policía de Minneapolis ha asignado detectives de sus unidades de homicidio y tráfico para investigar este caso. El CCN es # 16-427637.

 

quitplan-text-2-quit

igt-camry-728x90-oct-spanish-2

MNHoy sponsors July 2016

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY