
[ST. PAUL, MN] – El gobernador Tim Walz reunió hoy a su gabinete en la Escuela Primaria Pine Bend en Inver Grove Heights para destacar su objetivo de convertir a Minnesota en el mejor estado para los niños y las familias. El gobernador estuvo acompañado por el gabinete estatal de niños, agencias estatales, líderes y colaboradores educativos para destacar las inversiones de Minnesota en preescolar, alfabetización y alimentación escolar universal.
“Permitir que todos los niños tengan la oportunidad de aprender, crecer y prosperar no es responsabilidad de una sola agencia, departamento o política estatal; debería ser el principio rector de todo nuestro trabajo”, declaró el gobernador Walz. “Desde la expansión del preescolar voluntario hasta la provisión de comidas nutritivas y la garantía de que todos los niños puedan leer al nivel de su grado o superior, nos centramos en asegurar el éxito de nuestros niños. Estas políticas y mejoras en nuestras escuelas reflejan nuestro compromiso con nuestros niños, sus familias y el futuro de nuestro estado”.
El Gabinete Infantil del Gobernador reúne a comisionados y líderes de todo el gobierno estatal para coordinar y fortalecer los servicios para los niños y las familias de Minnesota. La reunión de hoy se centró en conectar con educadores y estudiantes, y en informarse sobre la educación preescolar en las escuelas, la ampliación de las iniciativas de alfabetización y las comidas universales.
















