El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

76°F

VICTORIA LOON ANTE UN GRANDIOSO PUBLICO EN ALLIANZ FIELD

Una gran y explosiva victoria para los locales ante una audiencia total. Imagen por MNUFC.  

MINNEAPOLIS, MN

Un Allianz Field exuberante y lleno hasta el borde le dio la bienvenida a Minnesota United para el Pride Game del miércoles por la noche.

Los Loons tenían como objetivo vengar la derrota de Mayo contra su rival en turno Austin FC. Y lo lograron con gran actuación y golazo de Fragapane quien anotó su segundo gol en la MLS en el minuto 11 y con Hunou que  siguió con el primero a los 17 y, a partir de ahí, el equipo local mantuvo a raya a Austin para ganar 2-0 y los tres puntos.

En el gol, el lateral derecho Romain Metanire se metió en el área y recibió un pase del mediocampista Hassani Dotson. Metanire lo envió a Franco Fragapane, quien se tomó el tiempo suficiente para resolverlo antes de lanzarlo a la red superior desde cerca para una ventaja de 1-0 en el minuto 11. Un golazo! 

Con Reynoso temporalmente fuera de juego luego de un duro desafío que le valió al defensa Jhohan Romana una tarjeta amarilla, Fragapane alineó el tiro de esquina desde la izquierda y lanzó un centro que encontró la cabeza de Hunou. El francés superó al portero Brad Stuver para su primer gol en la MLS y duplicó la ventaja a 2-0.

LOONS ARREBATAN LOS TRES PUNTOS A PORTLAND Y EN SU CASA

Con un colchón de dos goles, MNUFC no se contentó con sentarse, continuó presionando y recibiendo ayuda defensiva no solo de su línea de fondo, sino también de jugadores como Dotson y Fragapane.

En el minuto 33, pareció por un momento que los Loons habían agregado otro gol después de que Hunou se liberara y enterrara uno, pero fue llamado por fuera de juego. La interacción entre Reynoso y Fragapane por la banda izquierda sacó de forma a la defensa durante toda la noche, dejando acres de espacio para que Metanire atacara por la banda derecha, y los Loons se interpusieron entre las líneas y movieron el balón de manera eficiente de lado a lado.

Una gran y explosiva victoria para los locales ante una audiencia total que marco el primer evento masivo del tipo después de la pandemia. 


 

 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY