El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

59°F

TRATAN, SUFREN, LOS TWINS CULMINAN TEMPORADA BOMBA

Bella fue la noche de final de una estupenda temporada para los Twins. Fotografía: Eddie Rosario en turno al bate justo antes de conectar cuadrangular. 

MINNEAPOLIS, MN

Calidad  y poder, poder y sostener… que decir cuando ya ha sucedido. 

Y es que los Minnesota Twins contaban con las herramientas suficientes para hacer sufrir a los temidos Yanquis aquí en Target Field, una localía que costó y puso en enfoque desde principio a los de la costa este y unos Twins supieron controlar a los cañoneros rivales. Sin embargo e incluso teniendo oportunidades claras con dos o tres hombres en base, los Twins hicieron nulo daño a los Neoyorquinos. 

Muchos de los presentes, posiblemente la mayoría, sabían a lo que venían y no paso mucho tiempo para corroborar sus sospechas. Solo Eddie Rosario mostró actitud plena y logro conectar la pelota para mandarla lejos, brindando esperanza a los 41,121 aficionados que se dieron cita en este que fue el último juego de la temporada. 

La hermosa tarde del tercer juego divisional se desarrolló en un totalmente lleno estadio, todo rojo y azul con animados aficionados locales que con esperanza atendieron a ver a su equipo ganador en búsqueda de consolidar sus aspiraciones; pero es imposible ganar cuando dejas oportunidades claras de avanzar en el marcador. 

Era palpable la preocupación muy reflejada en los ojos de muchos jugadores, Jorge Polanco entre ellos, quien con las bases ocupadas y cero outs no pudo conectar el hit que le daría a los locales el empate en el primer tercio del juego. Pasaron los innings y  la posibilidad persistía. Para muchos, la forma de buscar conectar mostrada por Eddy Rosario, fue razón suficiente para quedarse hasta el final del encuentro, llegando a una novena entrada agónica donde ninguno de los causantes de los mas de 300 cuadrangulares esta temporada pudo hacer mucho. 

Al final, el marcador indicó 1-5 en favor de los Yanquis que con 10 hits por nueve de los locales, lograron una barrida solida y convincente, ante unos Twins que tendrán que seguir buscando ese extra adicional al extra que ya poseen y que puede darle la oportunidad de llegar mas lejos en el futuro.

Agridulce final.

La estampida de personas hacia afuera del estadio en el ultimo out tan solo indicaba que era hora de olvidar y ocuparse de otras cosas, pues nuestros queridos Twins habían culminado una digna temporada, siendo protagonistas del circuito MLB, quedándoselos en el bolsillo con tan solo un gran año de múltiples récords. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La energía es magnífica, vamos #Twins!!!

A post shared by El Minnesota de Hoy (@elmndehoy) on


 



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY