
MINNEAPOLIS/ST. PAUL
Los Minnesota Timberwolves anunciaron hoy la instalación de un nuevo y vanguardista sistema de iluminación escénica en el Target Center, con el objetivo de ofrecer una experiencia superior, inmersiva y de primera clase a los aficionados.
Esta importante inversión, liderada por los co-presidentes de los Timberwolves y Lynx, Marc Lore y Alex Rodríguez, marca otro hito importante en el compromiso de la organización de crear momentos memorables y atractivos para los aficionados del baloncesto de Minnesota.
El nuevo sistema de iluminación crea una atmósfera dramática, similar a la de un teatro, que destaca la acción en la cancha. El resultado es una experiencia visual más intensa y enfocada que pone el juego en el centro de atención como nunca antes.
“Nuestra afición se merece lo mejor al animar a sus equipos favoritos, y nos centramos en cada detalle para mejorar la experiencia en el estadio para nuestros leales seguidores y jugadores”, declaró Matt Caldwell, director ejecutivo de los Timberwolves y las Lynx. “Este nuevo diseño de iluminación realza la atmósfera de un gran partido, a la vez que preserva la estrecha conexión entre el equipo y nuestra afición, aportando energía, concentración y una sensación de espectáculo a cada partido de los Timberwolves y las Lynx”.
Los copresidentes de los Timberwolves y Lynx, Marc Lore y Alex Rodríguez, continúan con su compromiso de crear una experiencia memorable y líder en la industria para los fanáticos de los Timberwolves y Lynx.
Los Timberwolves y las Lynx adoptaron un enfoque único y colaborativo al incorporar las opiniones de los jugadores y el cuerpo técnico en el diseño final. Con base en sus aportaciones, la organización garantizó que los jugadores se conectaran con el público y continuaran disfrutando de la energía inigualable de la afición.
El sistema de iluminación es parte de un esfuerzo concertado para mejorar continuamente la experiencia del día de juego en el Target Center, consolidando el estadio como una verdadera ventaja de local.
Los fanáticos tendrán su primer vistazo a la nueva iluminación durante el partido inaugural de local de los Timberwolves esta noche contra los Indiana Pacers y se les recomienda llegar temprano para disfrutar de la experiencia completa y dinámica.

















