MINNEAPOLIS, MN
En el Día de los Caídos, hay algo atemporal en preparar el coche y salir en busca del lugar perfecto para una barbacoa.
Ya sea un lago tranquilo, una playa ventosa o un claro del bosque a la sombra, el viaje forma parte del encanto, y el destino ofrece aire fresco, comida deliciosa y esas tardes largas y tranquilas que se convierten en preciados recuerdos familiares. Para muchos, estos pintorescos refugios se convierten en tradiciones anuales, a las que regresan año tras año por su ambiente relajado y su sensación de volver a lo básico.
Antes del fin de semana del Día de los Caídos, Gunther Volvo Cars Delray Beach encuestó a 3012 familias para descubrir los mejores lugares escondidos para hacer barbacoa en todo el estado: lugares que los lugareños conocen y adoran por experiencia propia, donde la comida sabe mejor al aire libre y las multitudes son agradablemente escasas. Con base en las respuestas, han compilado una lista de los destinos de barbacoa más queridos y pintorescos de cada estado para crear la mejor manera de celebrar el Día de los Caídos, lista para un viaje por carretera.
Las familias de Minnesota nombraron estos como sus lugares favoritos para hacer barbacoa:
#1. Parque Estatal del Río Temperance, Schroeder
Ubicado en la costa norte del Lago Superior, el río Temperance es uno de esos lugares que uno encuentra por casualidad y que jamás olvida. Las áreas de picnic cuentan con parrillas cerca de desfiladeros, cascadas y vistas al río. Es un lugar agreste, fresco y con un aroma a pino que lo impregna todo. A los lugareños les encanta asar pescado fresco y disfrutar de una comida con la brisa del Lago Superior en el campamento.
#2. Parque Estatal del Lago María, Monticello
Un lugar favorito entre los residentes de Twin Cities que buscan desconectar, el Lago María ofrece tranquilas zonas de picnic con parrillas, enclavadas entre bosques de robles y arces. El parque se siente remoto sin estar lejos, y la tranquilidad del lago lo hace ideal para una barbacoa tranquila y relajada. Sin multitudes, solo pájaros cantores, árboles y el aroma de salchichas a la parrilla en el aire.
#3. Parque estatal Zippel Bay, Williams
Cerca de la frontera con Canadá, Zippel Bay se encuentra junto a las orillas del Lago de los Bosques. Es uno de los lugares más apartados de Minnesota, con zonas de picnic y parrillas bajo altos pinos a pocos pasos de la playa. Podrás avistar pelícanos, lanzar piedras y disfrutar de una barbacoa sin nadie a la vista.
En otras partes del país, estos lugares también se destacaron:
Parque estatal Little Buffalo – Newport, Pensilvania
Un lugar tranquilo y destacado en el centro de Pensilvania, este parque cuenta con zonas de picnic con parrillas a lo largo del lago Holman. Los lugareños lo visitan para pescar, navegar en botes de pedales y disfrutar de tranquilas barbacoas rodeados de ondulantes colinas. Está bien cuidado, es discreto e ideal para disfrutar de momentos de relax en familia.
Monumento de Piedra TH, Parque Estatal de la Península de San José – Port St. Joe, Florida
La Costa Olvidada de Florida hace honor a su nombre. Imagine arenas blancas y suaves, aguas tranquilas de la bahía y parrillas a la sombra junto a la playa. Las familias asan mariscos frescos, nadan en las aguas poco profundas y se quedan para contemplar las impresionantes puestas de sol. Es un mundo aparte de las grandes playas turísticas.
Parque Estatal Taconic (Área de Copake Falls) – Copake Falls, Nueva York
Ubicado cerca de la frontera con Massachusetts, este frondoso refugio cuenta con parrillas para barbacoa cerca del inicio del sendero de las cataratas Bash Bish. A las familias les encanta la tranquilidad y el aire fresco, así como las caminatas por las cascadas después de comer. Es una excelente alternativa a las concurridas Catskills.