El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

72°F

SE COLOCA MINNESOTA EN EL 4TO. LUGAR DENTRO DE LOS ESTADOS MÁS CARITATIVOS

MINNEAPOLIS, MN

De acuerdo a un estudio realizado por WalletHub, Minnesota se encuentra entre los primeros estados en donaciones caritativas y no solo en lo que dinero se refiere, sino con su tiempo.

Para determinar qué estados fueron más generosos que otros, WalletHub obtuvo datos sobre dos áreas específicas: voluntariado y donaciones caritativas.

Dentro de estas dos categorías había 18 indicadores diferentes para determinar las clasificaciones, como el número de horas de trabajo voluntario per cápita, la participación en los ingresos donados a la caridad, la proporción de la población que dona dinero y el número de bancos de alimentos per cápita.

Minnesota se colocó dentro de los primeros lugares en voluntariado. Ocupando el primer lugar en la categoría “voluntarios y servicios” y el cuarto en el rango de “donaciones caritativas.”

Asimismo, obtuvo el tercer lugar con la tasa más alta de voluntarios, dentro de la cual se incluyen un gran número de voluntarios entre la población milenaria. También obtuvo una alta calificación por sus regulaciones de caridad y los requisitos de servicio comunitario.

A nivel nacional, casi 63 millones de personas se ofrecen como voluntarios, lo que da un total combinado de 7.9 mil millones de horas por año. Eso es el equivalente a 184 mil millones de dólares.

Un informe anual publicado por Giving USA, dio a conocer que las donaciones caritativas en los Estados Unidos alcanzaron un récord de 410 mil millones de dólares el año pasado. Las donaciones individuales representan un 5 por ciento del total, las de las fundaciones un 6 y las de las corporaciones un 8 por ciento. Incluso las donaciones de personas que ya fallecieron ocuparon un lugar importante en el total con un dos por ciento.

De estas donaciones, los grupo religiosos son los que reciben la mayor parte del dinero, seguido por las instituciones educativas, servicios humanos y fundaciones.

Varios informes muestran que, a pesar de las cantidades récord de dinero que se han donado, en realidad hay menos personas que hacen donaciones. Un informe reveló que del 2000 a 2014, hubo una caída del 11 por ciento de hogares que donaban a organizaciones de beneficencia.


 




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY