
MINNEAPOLIS, MN
Scott Jensen abandonó la contienda por la gobernación de Minnesota y lanzó su campaña para auditor estatal.
Jensen recibió el apoyo de Donald Trump para la gobernación en las elecciones de 2022 y apoya políticas que recortan los fondos para la educación pública y los programas de salud para otorgar exenciones fiscales a grandes corporaciones y multimillonarios.
Los candidatos restantes en la carrera (Mike Lindell, Kendall Qualls, Lisa Demuth y Kristin Robbins) todavía buscan el respaldo de Trump.
“Los restantes candidatos conservadores a gobernador de Minnesota en la contienda —Mike Lindell, Kendall Qualls, Lisa Demuth y Kristin Robbins— siguen buscando el respaldo de Trump y han dejado claro que aprobarán sin más la perniciosa agenda de Trump en nuestro estado. Los habitantes de Minnesota merecen algo mejor” declaró Marissa Luna, directora ejecutiva de Alliance for a Better Minnesota.
De acuerdo a la organización de Luna: Como senador estatal, Scott Jensen votó a favor de sub-financiar las escuelas de Minnesota y reducir el acceso a la educación preescolar para los estudiantes más pequeños. Además, Jensen votó a favor de otorgar millones de dólares en exenciones fiscales a los Minnesotanos más ricos y a las grandes tabacaleras, a costa de las escuelas y la atención médica. Scott Jensen ha dicho que la educación pública es “un agujero negro” y que invertiría “menos dinero” en las escuelas de Minnesota si fuera elegido.
Scott Jensen ha guardado silencio sobre los asesinatos, secuestros de menores, detenciones injustas y otras acciones violentas de los agentes federales de Trump durante la Operación Metro Surge.
Los demás candidatos conservadores restantes a gobernador de Minnesota han expresado su apoyo a los agentes de ICE de Trump en Minnesota o han guardado silencio.














