El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

55°F

RESPIRO PARA COUSINS, VICTORIA DE VISITA PARA LOS VIKINGOS

MINNEAPOLIS, MN

Los Vikingos de Minnesota conectaron rápido y terminaron fuerte en la victoria de 28-10 de visita a los Gigantes de Nueva York el domingo.

Alegría y respiro para los aficionados Vikingos que lograron cantar el Skol Chant alegremente al final de un buen juego y luego de una controversial semana, de mucha presión para el equipo. Pero el equipo de entrenador en jefe Mike Zimmer salió agudo y complementaria una victoria completa y convincente.

Los Vikings corrieron bien el balón, ganaron la batalla por la posesión del ovoide, ejecutaron bien en los equipos especiales y fueron implacables en la defensa. Todo esto logro acumular su tercera victoria de la temporada y le da al equipo buena vibra mientras se dirijan de vuelta a casa el domingo por la noche para  el partido de la próxima semana contra los Philadelphia Eagles.

Cousins lució bien, explosivo y productivo. Esos son sólo algunos de los adjetivos que se podrían usar para describir la actuación de Kirk Cousins. Una semana después de una ofensiva Vikinga ofreciera un rendimiento inferior en Chicago, Cousins ​​fue el gatillero detrás de un rendimiento que generó 490 yardas netas y 28 puntos. Cousins completó 22 de sus 27 intentos contra los Gigantes para 306 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones. Promedió un destacado 11,3 yardas por intento de pase, no perdió el balón y tuvo un índice de pasador de 138.6.

Aunque Dalvin Cook no llegó hasta la zona final del domingo, fue una de las razones del puntaje durante las posesiones de importancia. El corredor de los Vikingos recorrió la producción ofensiva para el día, generando 218 yardas en 27 oportunidades – 132 yardas por tierra en 21 acarreos y llevando además 86 yardas de recepción en seis recepciones. Cook, se convirtió en el primer jugador en la historia de los vikingos para grabar más de 120 yardas por tierra y más de 80 yardas por aire en el mismo juego.

Adam Thielen recurrió a sus viejos trucos de nuevo, también, obtuvo siete recepciones para 130 yardas y anotó dos touchdowns para los Vikings.

La defensa Vikings ha estado dominando esta temporada y el dominio continuó en el MetLife Stadium. Los Gigantes promediaron sólo 3.4 yardas por jugada y fueron abordados detrás de la línea de golpeo ocho veces por los defensores de los Vikings. El apoyador Anthony Barr registró tanto interceptación y captura. El pasador Gigante (Jones) estuvo constantemente bajo presión, con Everson Griffen (1), Danielle Hunter (2) y Ifeadi Odenigbo (1) todos con capturas además de varios otros defensores que registran presión y tocaron al novato quarterback. Jones luchó para completar pases para yardas significativa; se fue en 21 de 38 en el día, con un promedio de sólo 4.8 yardas por pase y generando un índice de pasador de 65.9.

Los Vikingos lo hicieron bien con sus equipos especiales. El veterano pateador Dan Bailey convirtió sus dos puntos extra y cuatro de sus patadas de campo – desde distancias de 31, 32, 45 y 48 yardas. 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY