
Minneapolis, MN
Un trágico tiroteo ocurrió el miércoles por la mañana en Escuela y Iglesia Católica de la Anunciación en el sur de Minneapolis, justo cuando los estudiantes se reunían para su primera semana de clases.
El incidente comenzó hoy Miércoles poco después de la misa matutina, lo que provocó una respuesta masiva de emergencia por parte de las autoridades locales y estatales. Se emitió una alerta a nivel municipal, y las autoridades confirmaron posteriormente que el tirador había sido contenido y que ya no representaba una amenaza activa para el público.
Se habla de al menos 20 personas heridas en el atentado
Aún no se han confirmado los detalles sobre las víctimas, aunque los informes indican que podría haber niños entre los afectados.
El gobernador Tim Walz y el alcalde Jacob Frey respondieron rápidamente, calificando el evento como un horrible acto de violencia y asegurando a las familias que se están movilizando recursos y apoyo.
La tragedia se produce en medio de un aumento de tiroteos recientes en Minneapolis, dejando a muchos residentes conmocionados mientras comienza el año escolar.













