
ST. PAUL, Minnesota
Los primeros pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos de Minnesota, el mayor del país, comenzarán a llegar a las cuentas bancarias la próxima semana, anunció el Departamento de Ingresos de Minnesota.
Los beneficiarios de los pagos anticipados, más de 17,000 familias de Minnesota, optaron por recibir una parte de su Crédito Tributario por Hijos de 2025 en tres plazos que se pagarán a finales de julio, septiembre y noviembre. El pago anticipado promedio es de $446.
“El Crédito Tributario por Hijos de Minnesota se creó para ayudar a los niños a salir de la pobreza y brindar alivio a las familias trabajadoras. Con la opción de pago por adelantado, logramos ese objetivo y, al mismo tiempo, permitimos que las familias administren sus presupuestos y salgan adelante”, dijo el gobernador Walz. “Me enorgullece apoyar a nuestros niños y familias mientras se preparan para el año escolar, y me enorgullece decir que programas como este son la razón por la que Minnesota sigue siendo uno de los mejores estados para criar a un niño”.
“La opción de pago anticipado del Crédito Tributario por Hijos de Minnesota brindará a las familias oportunidades de estabilidad financiera a largo plazo”, dijo la vicegobernadora Flanagan. “El momento es importante: la opción de pago anticipado impulsa los presupuestos familiares durante todo el año para que los niños no tengan que esperar”.
“El objetivo de la opción de pago anticipado era maximizar el impacto del Crédito Tributario por Hijos, al llegar a las familias durante todo el año y no solo durante la temporada de impuestos”, declaró el Comisionado de Ingresos, Paul Marquart. “Los pagos anticipados ayudarán a casi 18,000 familias, incluyendo 35,000 niños, a medida que se acerca la temporada de compras de regreso a clases”.
El Crédito Tributario por Hijos de Minnesota, líder en el país, continúa teniendo éxito en su segundo año.
Las nuevas cifras publicadas hoy por el Departamento de Ingresos de Minnesota muestran que el Crédito Tributario por Hijos, líder a nivel nacional, aportó más de $564 millones a los presupuestos de más de 219,000 familias de Minnesota este año. Los beneficiarios del Crédito Tributario por Hijos reclamaron a más de 447,000 niños elegibles, con un crédito total promedio de $1,260.
Desde su creación en 2023, el Crédito Tributario por Hijos de Minnesota, líder en el país, ha aportado más de mil millones de dólares a los presupuestos familiares de todo el estado.
Obtenga más información sobre los requisitos de ingresos y calificaciones en la página web del Crédito Tributario por Hijos .
Si un beneficiario del Crédito Tributario por Hijos optó por pagos anticipados de su crédito de 2025 al presentar su declaración de impuestos de 2024, recibirá una parte, no más del 50%, de su crédito de 2025 en tres plazos que se pagarán a finales de julio, septiembre y noviembre. Recibirá el resto del crédito al presentar su declaración de impuestos de 2025.














