
ROSEVILLE, Minnesota
Los automovilistas podrían encontrarse con cierres de carriles y rampas en la autopista 36/64 St. Croix Crossing esta semana mientras los equipos de mantenimiento de MnDOT eliminan la superficie desgastada y descascarada de la plataforma del puente.
Los conductores que crucen el río St. Croix entre Minnesota y Wisconsin la próxima semana podrían encontrarse con cierres diarios de carriles y rampas debido a que los equipos de mantenimiento están retirando el recubrimiento epóxico desprendido de la superficie de circulación del puente sobre el río St. Croix.
Las actividades de mantenimiento están programadas de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. del lunes 4 de agosto al jueves 7 de agosto. Las obras comenzarán en los carriles en dirección este y luego se trasladarán a los carriles en dirección oeste una vez finalizadas las obras en el lado este del puente. Además de los cierres de carriles y rampas según sea necesario, habrá una restricción de ancho de 3,6 metros. Los cierres se extenderán a días adicionales si es necesario.
La superficie de desgaste se aplica a puentes más grandes y costosos para proteger y preservar el tablero y la superficie de rodadura. No cumple ninguna función estructural.
El cruce del río St. Croix, abierto al tráfico el 2 de agosto de 2017. El cruce del río conecta la autopista WIS 64 y la ciudad de St. Joseph, Wisconsin, con la autopista MN 36 en Oak Park Heights, Minnesota.
Se recomienda a todos los conductores que planifiquen con anticipación, reserven tiempo adicional y consulten el 511 para obtener actualizaciones: www.511mn.org

















