
MINNEAPOLIS, MN
El jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, anunció hoy que un hermano y una hermana murieron y una madre resultó herida en un tiroteo doméstico.
Aproximadamente a las 12:37 am, los oficiales del Quinto Precinto respondieron a un informe de un tiroteo en el 100 de East 59th Street.
Dentro de un apartamento, los agentes encontraron a un hombre veinteañero, a una mujer veinteañera y a otra mujer en sus cuarentas con lesiones que aparentemente no ponían en peligro su vida. La mujer herida fue trasladada a Hennepin Healthcare para recibir tratamiento.
Información preliminar indica que una disputa doméstica derivó en un tiroteo. Las dos mujeres recibieron disparos y el hombre parece haber muerto por una herida de bala autoinfligida.
“Esta parece ser una tragedia desgarradora que ha destruido a una familia”, dijo el jefe O’Hara. “Mientras la investigación continúa, acompañamos con el corazón a los familiares sobrevivientes mientras trabajamos para comprender lo ocurrido”.
Los investigadores continúan trabajando para determinar la secuencia de eventos que condujeron al tiroteo .
La Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin publicará el nombre del fallecido, junto con la causa oficial y la forma de muerte.
Número de caso: 25-203599
Se recomienda que cualquier persona que tenga información se comunique con el MPD enviando un correo electrónico a policetips@minneapolismn.gov o llamando al 612-673-5845 para dejar un mensaje de voz.


















