El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

56°F

NOTA ROJA DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE SEPTIEMBRE)

Nota roja del fin de semana (13 y 14 de enero).

MINNEAPOLIS, MN

MUERTE SOSPECHOSA

Un joven de 18 años fue encontrado muerto el sábado por la mañana dentro de un dormitorio en la Universidad Estatal de Bemidji. La policía respondió a un llamado alrededor de las 12:30 de la mañana para que acudieran a Tamarack Hall en donde habían encontrado a un joven sangrando en el piso.
Cuando la policía llegó, encontraron al joven, quien creen que se cayó de una gran altura. Los oficiales trataron de resucitarlo, pero no tuvieron éxito. Al parecer, el fallecido estaba de visita en la BSU y no era parte del cuerpo de estudiantes de la universidad.

DECLARADO ASESINO

El Departamento de Policía de Saint Cloud arrestó a un hombre de 38 años quien se entregó en sus oficinas diciendo que había matado a una mujer en su casa. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer de 45 años originaria de Blaine. El incidente está bajo investigación y en espera de la autopsia de ley. Mientras que el sospechoso está bajo custodia de las autoridades en la cárcel del Condado de Sterns.

BALAZO

Un hombre recibió un tiro en el trasero cuando se encontraba cerca de un parque ubicado en la parte sur del centro de Minneapolis. Lo que comenzó como una llamada por disparos, se convirtió en un tiroteo justo cuando los policías iba a camino a la altura del calle 19 este y la avenida Park sur alrededor de la medianoche.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre herido, quien fue trasladado al hospital con heridas menores. Para cuando las autoridades llegaron al lugar el sospechoso ya se había dado a la fuga, pero recuperaron el arma que creen fue usada en el tiroteo.

ACCIDENTE

Un conductor que huía de la policía chocó su automóvil en una casa al norte de Minneapolis la mañana del sábado. De acuerdo al Departamento de Policía de esa ciudad, alrededor de la 1:00 de la mañana los oficiales le hicieron la parada al conductor de un automóvil que se había pasado sobre la línea central cerca de las avenidas 22 y Lyndale. El conductor se fio a la fuga y la policía comenzó a perseguirlo.
Después de perder el auto de vista, los oficiales “terminaron la persecución por razones de seguridad pública.” Cinco minutos después la policía recibió una llamada en la que les informaba que un vehículo se había metido en el porche de una casa ubicada en la cuadra 2300 de la avenida Irving norte, causando daño substancial a la propiedad.


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY