El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

NEGOCIOS DEBEN PRESENTAR FORMULARIO 8300 ELECTRÓNICAMENTE PARA REPORTAR PAGOS EN EFECTIVO DE MÁS DE $10,000

Negocios deben presentar formulario 8300 electrónicamente para reportar pagos en efectivo de más de $10,000

MINNEAPOLIS, MN

Negocios deben presentar formulario 8300 electrónicamente para reportar pagos en efectivo de más de $10,000

Si la presentación electrónica causaría dificultades indebidas, una empresa puede solicitar una exención presentando el Formulario 8508, Solicitud de Exención de la Presentación Electrónica de Declaraciones Informativas (en inglés).

Si el IRS otorga una exención de la presentación electrónica de cualquier declaración informativa, esa exención se aplica automáticamente a todos los Formularios 8300 por el resto del año calendario. Una empresa no puede solicitar una exención de la presentación electrónica solo del Formulario 8300. Si se otorga una exención, la empresa debe incluir la palabra “exención” en la parte superior central de cada Formulario 8300 al presentar una declaración en papel.

Si el uso de la tecnología de presentación electrónica entra en conflicto con las creencias religiosas de un declarante, están automáticamente exentos de la presentación electrónica. El declarante debe incluir las palabras “exención religiosa” en la parte superior de cada Formulario 8300 al presentar la declaración en papel.

La presentación electrónica es gratuita y conveniente

El sistema de presentación electrónica es una forma más conveniente y rentable de cumplir con la fecha límite de presentación de 15 días después de una transacción. Las empresas reciben un correo electrónico de confirmación cuando el IRS recibe el formulario, y pueden presentar sus informes por lotes. Esto es especialmente útil si las empresas deben presentar muchos formularios.

Para obtener más información, las empresas pueden llamar a la Línea de Ayuda de Presentación Electrónica de la Ley de Secreto Bancario al 866-346-9478 o enviar un correo electrónico a bsaefilinghelp@fincen.gov.



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY