El Minnesota de Hoy Noticias

Latino Noticias Minnesota News

8°F

MNJRC CALIFICA LA RESPUESTA A CRISIS EN MINNEAPOLIS COMO UN “ENFOQUE TRANSFORMADOR PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA”.

MNJRC califica la respuesta a crisis de comportamiento de Minneapolis como un “enfoque transformador para la seguridad pública”.

MINNEAPOLIS, MN

El Centro de Investigación de Justicia de Minnesota (MNJRC) publicó un informe, ” Así es como nos cuidamos unos a otros “, que detalla su evaluación del modelo de Respuesta a Crisis Conductuales (BCR) de Minneapolis. El BCR es operado por Canopy Roots, una organización de salud mental basada en valores que se centra en las personas negras, indígenas y de color (BIPOC) y otras comunidades históricamente marginadas y subrepresentadas. El informe incluye hallazgos innovadores que describen el modelo, a quiénes se atiende, su recepción en Minneapolis y presenta recomendaciones bien pensadas para mejorar y desarrollar este modelo de “respuesta apropiada” que envía profesionales desarmados y con conocimiento sobre traumas, en lugar de policías, a las llamadas al 911 en caso de crisis de salud mental.

Nuestra evaluación de la BCR dejó algo claro: la atención compasiva en la respuesta a crisis es un componente esencial del bienestar comunitario. Hoy, al observar cómo los miembros de la comunidad se apoyan mutuamente ante una violenta ocupación federal, se hace aún más evidente que los sistemas de seguridad pública deben estar arraigados en la comunidad y centrarse en la humanidad. Canopy Roots, una organización confiable y liderada por la comunidad, está demostrando lo que es posible, y el MNJRC se enorgullece de publicar un informe que insta a la inversión, el perfeccionamiento y la expansión continuas de su modelo de BCR, así apuntó la Dra. Katie Remington Cunningham. 

MNJRC se asoció con Canopy Roots para realizar una evaluación de 20 meses que incluyó la recopilación y el análisis de:

  • 11.000 registros de llamadas (aproximadamente un año)
  • Más de 500 respuestas a la encuesta comunitaria
  • 36 entrevistas con partes interesadas, como personal de respuesta, miembros de la comunidad, agentes de policía y socios del ecosistema de seguridad.
  • 6 viajes con equipos de BCR
  • 1 grupo focal

Algunas conclusiones clave del informe incluyen:

  • El apoyo de los miembros de la comunidad de Minneapolis al BCR es abrumadoramente fuerte, pero no hay suficientes personas que sepan de su existencia.Si bien menos de la mitad de los miembros de la comunidad conocían el BCR antes de la encuesta, una vez informados, el 91 % apoyó las alternativas sin armas a la respuesta policial, y el 88 % reportó una mayor sensación de seguridad al saber que el servicio existe.

  • Canopy Roots BCR está redefiniendo la respuesta ante crisis, abordando necesidades insatisfechas y alineándose con las mejores prácticas.El modelo de Canopy Roots integra cinco principios rectores basados ​​en el trauma con operaciones 24/7 en toda la ciudad, supervisión clínica escalonada y un marco basado en la evidencia que se alinea con los estándares nacionales y las mejores prácticas.

  • BCR es una incorporación bienvenida al ecosistema de respuesta a emergencias.La dirección policial, los agentes de patrulla, los bomberos y las agencias del condado expresaron un apoyo constante y creciente a los equipos de BCR, considerando que Canopy Roots cubre una necesidad crítica con su capacitación y experiencia únicas.

Con base en sus hallazgos, algunas de las recomendaciones del MNJRC para Canopy Roots incluyeron:

  • Invertir en una amplia campaña de educación y recopilar y compartir evidencia del impacto de BCR para abordar las brechas de concienciación de la comunidad
  • Pasar de la cooperación individual a la colaboración sistémicadentro del ecosistema de seguridad de la ciudad
  • Fortalecer las prácticas de recopilación de datos y aumentar la transparenciapara medir y comprender mejor su impacto
  • Priorizar la retención y el desarrollo de la fuerza laboralpara sostener este servicio crítico

El informe del MNJRC describe el programa BCR de Canopy Roots como representante de “un enfoque transformador de la seguridad pública” que se extiende más allá de la intervención en crisis tradicional.

El Centro de Investigación de Justicia de Minnesota (MNJRC) es una organización independiente, imparcial y sin fines de lucro dedicada a impulsar cambios significativos en el sistema judicial penal de Minnesota mediante investigación, educación y desarrollo de políticas rigurosas y centradas en la comunidad. El MNJRC trabaja con personas con amplios conocimientos y experiencia en el sistema judicial penal, incluyendo académicos, profesionales, estudiantes, sobrevivientes y personas que han cumplido condena en prisión . Para más información, visite www.mnjrc.org .



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY