El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

73°F

MINNESOTANOS VIAJARIAN HASTA ILLINOIS POR UN “BUEN DEAL” EN AUTO USADO

Conducir por un trato: Los desesperados habitantes de Minnesota están preparados para viajar tan lejos como Deland, Illinois, para comprar un automóvil usado, revela una encuesta.

MINNEAPOLIS, MN

Como muchos habitantes de Minnesota sabrán muy bien, el precio de los vehículos usados ​​se ha disparado (en un 37 % de diciembre de 2020 a diciembre de 2021), lo que marca el mayor aumento de 12 meses para automóviles en la historia del índice de precios al consumidor. Si bien el auge del mercado ha generado cierta ventaja en los márgenes de ganancias de muchos concesionarios locales, los compradores potenciales tienen dificultades para encontrar autos dentro de su presupuesto, o incluso dentro de los límites de su estado… Se informó que un comprador viajó 537 millas desde Michigan hasta Hanover , Pensilvania para buscar su vehículo!

Quantrell Subaru , un distribuidor con sede en Lexington, encargó una encuesta de 2690 compradores de todo el país para saber qué tan lejos estarían dispuestos a viajar para comprar un auto usado.

La encuesta descubrió que muchos habitantes de Michigan están dispuestos a conducir la distancia por una buena oferta: la persona promedio aquí dijo que viajaría hasta 493 millas para comprar un automóvil usado, ¡alrededor del equivalente a un viaje por carretera a Deland, Illinois! Y si tuviera que tomar un Uber a lo largo de este tramo, ¡le costaría cientos de dólares solo de ida (sin tráfico)!

Cuando se desglosaron a través de las fronteras estatales, los de Alaska estaban preparados para viajar más lejos para recoger su automóvil usado perfecto: ¡722 millas! Comparativamente y más tentativamente, los habitantes de Vermont solo estaban preparados para viajar 286 millas.

Minnesotanos Viajarían Hasta Illinois Por Un “Buen Deal” En Auto Usado

El aumento vertiginoso de los precios del mercado de autos usados ​​es en gran parte el resultado de un problema que ha afectado a la economía desde que comenzó la pandemia: una grave escasez de chips de computadora (impulsada por una creciente demanda de computadoras y productos para el hogar que también utilizan estos semiconductores). A medida que los fabricantes de automóviles redujeron la producción (debido a la falta de chips), los precios de los automóviles usados ​​se dispararon. Y la falta de autos nuevos en el mercado ha tenido un efecto dominó y también ha provocado una escasez de autos usados.

Es un momento sin precedentes para la industria automotriz. Después de que una pandemia mundial detuviera casi por completo las ventas y la producción de automóviles, los estadounidenses se recuperaron y regresaron al mercado de automóviles con toda su fuerza “, dice Brentley Jones de Quantrell Subaru. ” En consecuencia, estamos siendo testigos de una demanda de automóviles, como nunca antes habíamos visto . Actualmente, estamos enviando el 40 % de nuestro inventario de automóviles usados ​​a compradores fuera del estado “.

El sabio consejo para negociar un trato por un automóvil ha sido hacer una oferta muy por debajo del precio solicitado y luego esperar encontrarse en algún punto intermedio. Sin embargo, si bien esto puede haber sido una práctica estándar en tiempos previos a la pandemia, la falta de inventario significa que es posible que sea necesario modificar las tácticas comunes. Por lo tanto, Quantrell Subaru ha brindado algunos consejos para los compradores sobre cómo asegurar un automóvil usado en el futuro previsible:

  • Manténgase al tanto del inventario local y mantenga relaciones con las personas que trabajan en los concesionarios locales. Si están en términos amistosos y tienen su número, es más probable que lo llamen antes que otros compradores.
  • Sea flexible sin tener que hacer concesiones*. Intente buscar vehículos similares de varias marcas, en lugar de centrarse solo en una marca. Muchos sitios web tienen funciones avanzadas mediante las cuales puede buscar por tipo de vehículo entre marcas.
  • Prepara tus finanzas. Es posible que obtenga una mejor tasa en un concesionario si tiene una aprobación previa para un préstamo para automóvil. Para decirlo de otra manera, no deje que el automóvil de sus sueños se escape mientras espera que llegue un préstamo.
  • Todo el mundo sabe que al menos debería tratar de negociar el precio de un automóvil, pero muchos no saben que también puede hacerlo con los préstamos. Regatear un préstamo puede ahorrar miles de dólares a largo plazo y colocarlo en una posición más sólida que otro comprador que tiene menos financiación a su disposición.
  • La ironía del mercado actual de autos usados ​​es que, aunque los compradores están en una posición más débil debido a la falta de inventario, la mayoría de los compradores también son vendedores de sus vehículos existentes. Esto significa que pueden vender su automóvil a un precio más alto de lo que lo harían de otra manera. Hable con alguien que sepa sobre automóviles y asegúrese de fijar el precio de su vehículo usado en consecuencia.


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY