El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

56°F

MINNESOTA ES OCTAVO ENTRE LOS ESTADOS QUE MÁS REFLEJA LA PARTICIPACION ELECTORAL A NIVEL NACIONAL

Minnesota es octavo entre los estados que más refleja la participación electoral a nivel nacional

MINNEAPOLIS, MN

Mientras las elecciones primarias anticipadas reducen el campo de candidatos, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su Índice de Representación Electoral de 2024 para ayudar a responder la pregunta de qué estados se parecen más a los EE. UU. en su conjunto y merecen estar al comienzo de las primarias. y ciclo de caucus. Puede encontrar aspectos destacados y comentarios de expertos a continuación.

Para determinar qué estados representan mejor al electorado de EE. UU., WalletHub comparó cada uno de los 50 estados con EE. UU. en su conjunto en cinco categorías clave: 1) Sociodemografía, 2) Economía, 3) Educación, 4) Religión y 5) Opinión pública.

Estados que más se parecen a EE.UU. Estado que menos se parece a Estados Unidos
1.Illinois 41. Maine
2.florida 42. Idaho
3.Ohio 43. Hawái
4.Virginia 44. Alaska
5. Pensilvania 45. Arkansas
6. Míchigan 46. ​​Vermont
7.Delaware 47. Wyoming
8. Minnesota 48. Alabama
9.Wisconsin 49. Misisipi
10.Arizona 50. Utah

Para obtener el informe completo y ver dónde se ubica su estado, visite: https://wallethub.com/edu/electorate-representation-index/18190/

¿Deberían los estados que reflejan al electorado nacional llegar antes en el proceso de primarias? ¿Cómo cambiaría esto las elecciones estadounidenses?

“Desde la perspectiva de la teoría democrática, siempre es mejor incluir perspectivas diversas en la deliberación y la toma de decisiones, al menos por dos razones. Primero, mejora la legitimidad democrática cuando el proceso político no excluye sistemáticamente algunas perspectivas. En segundo lugar, incluir perspectivas diversas mejora la calidad de las decisiones. Dado que las primarias tempranas tienden a eliminar candidatos y fijar a los favoritos, es mejor, desde la perspectiva de la teoría democrática, que los estados más diversos vayan primero”.
Kevin M. Esterling – Profesor; Director, Laboratorio de Tecnología, Comunicación y Democracia, Universidad de California Riverside

“Esto parece lógico al principio, pero es bastante complicado. Las primarias ya no son representativas de los estados, e incluso se sabe que aquellos que participan en las primarias no son representativos del grupo más grande de partidarios estatales. Además, los estados varían mucho en cuanto a quién puede participar, y esas reglas cambian según las oportunidades políticas. Finalmente, lo temprano no determina el ganador. Ésta es una vieja creencia inculcada en los primeros días de las primarias. El caso de Biden es un buen ejemplo. Ganó y SC no fue el primero, entonces, ¿por qué ascender?
Gerald C. Wright – Profesor emérito, Universidad de Indiana

¿Debería cambiarse el sistema de primarias para tener un único día nacional de primarias?

“No. La razón para ampliar el cronograma de las primarias es la mencionada anteriormente: permite a los candidatos que aún no cuentan con enormes fondos de guerra y apoyo de las instituciones del partido hacerse escuchar y darse a conocer ante el electorado. Por otro lado, el sistema actual es caótico, absurdamente complicado y tremendamente antidemocrático. Las elecciones primarias deben celebrarse en días no laborables y debe haber votación anticipada y por correo disponible, ambas para fomentar la participación. Los resultados de las primarias deben ser proporcionales a los votos emitidos, a diferencia del sistema actual de ambos partidos de asignar diferentes pesos a los votos en diferentes estados, en el que ganar un delegado en un estado puede requerir tres o cuatro veces más votos que ganar un delegado igualmente influyente. delegado en otro estado. Y se debería quitar a los partidos el control del sistema de primarias y entregarlo a una comisión nacional no partidista. El sistema actual no sólo permite sino que alienta activamente la manipulación por parte de los dirigentes del partido”.
Howard Schweber – Profesor, Universidad de Wisconsin

“Tener un día de elecciones primarias nacionales en algún momento haría la vida más fácil para los votantes y candidatos, pero también podría encarecer todo mucho. Si los candidatos tienen que hacer campaña a nivel nacional, probablemente comenzarán a hacerlo incluso antes de lo que ya lo hacen y eso requiere incluso más dinero del que ya están gastando. También podría desincentivar a los candidatos a visitar estados más pequeños. En este momento, el presidente Biden eligió a Carolina del Sur como la primera primaria del país y ganó los 55 delegados asignados. Si decidiera hacer campaña en estados con más delegados, probablemente viajaría a California, Nueva York, Pensilvania e incluso Carolina del Norte, todos los cuales tienen significativamente más delegados que Carolina del Sur. Mantenerlo así permite que los estados más pequeños brillen”.
Dra. Alison Dagnes – Profesora; Presidente, Departamento de Ciencias Políticas, Universidad de Shippensburg

Dadas las proyecciones demográficas, ¿deberían los estados con crecientes poblaciones latinas y otras minorías recibir más atención de los candidatos?

“Lo hacen y seguirán haciéndolo. Tanto los partidos como los candidatos se dan cuenta de la importancia de la diversificación de la población estadounidense y actúan en consecuencia, aunque lentamente en algunos casos. Los estados e incluso los condados en disputa están cambiando y los partidos y candidatos tienen que reconocer y reaccionar ante estos cambios. Una vez más, el cambio se producirá de forma lenta pero inevitable. Los partidos y candidatos quieren ganar y harán lo necesario para garantizar que eso ocurra”.
Chad Kinsella – Profesor asociado; Director del Centro Bowen de Asuntos Públicos, Ball State University

“Cada partido tiene que decidir qué votantes son más importantes para él y llegar a ellos en consecuencia. Además, los partidos deben tener en cuenta esta información más allá de la temporada de primarias. Dicho de otra manera, a ningún grupo le gusta que le pidan su voto cada cuatro años cuando hay silencio de los políticos entre las solicitudes”.
Dra. Alison Dagnes – Profesora; Presidente, Departamento de Ciencias Políticas, Universidad de Shippensburg


 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY