El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

61°F

MINNESOTA ES EL DECIMO MEJOR ESTADO EN LA NACION PARA EL CUIDADO INFANTIL

Minnesota es el decimo mejor estado en la nacion para el cuidado infantil

MINNEAPOLIS, MN

Dado que los trabajadores pagan un promedio de más de $6,100 por año para la cobertura familiar patrocinada por el empleador y la Semana de Todos los Niños Saludables que comenzó el 24 de abril, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados de 2023 para el cuidado de la salud infantil , así como como comentario experto.

Para determinar qué estados ofrecen la atención médica más rentable y de mayor calidad para los niños, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 33 métricas clave. El conjunto de datos varía desde la proporción de niños de 0 a 17 años con excelente o muy buena salud hasta pediatras y médicos de familia per cápita.


Children’s Health Care en Minnesota (1=mejor; 25=promedio):

  • 19 ° – en % de Niños en Excelente/Muy Buena Salud
  • 13 ° – en % de niños sin seguro
  • 16 en tasa de mortalidad infantil
  • 20° – en % de niños con facturas médicas inasequibles
  • – en Pediatras y Médicos de Familia per Cápita
  • 3 ° – en % de Niños con Sobrepeso
  • – en % de niños obesos
  • – en % de niños con excelente/muy buena dentición
  • 25 en % de niños de 19 a 35 meses con todas las vacunas recomendadas

Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/best-states-for-child-health/34455

¿Cuáles son los pasos más importantes que los padres pueden tomar para ayudar a sus hijos a crecer sanos?

“No siempre es lo primero en lo que pensamos, pero la educación de alta calidad y una vivienda estable son increíblemente importantes para la salud de toda una población. Esto no quiere decir que los médicos no sean importantes, pero las investigaciones muestran que, en toda la población, la mayoría de nuestros resultados de salud en general están impulsados ​​por factores que van más allá de los hospitales y las visitas al médico. Algunos de los componentes más importantes incluyen nuestro medio ambiente, nuestros comportamientos y factores sociales y ambientales. Hay una especie de dividendo de salud que disfrutamos cuando recibimos una educación o vivimos en una casa y un vecindario seguros”.
Mac McCullough, Ph.D., MPH – Profesor Asociado; Director de Asociaciones de Agencias de Salud Pública, Universidad Estatal de Boise

“Como padre y alguien que trabaja en la salud pública, creo que los pasos importantes incluyen: atención médica preventiva de rutina (por ejemplo, controles anuales de salud y vacunas), incluida la atención dental, actividad física regular, buena nutrición, tiempo limitado frente a la pantalla, asistencia regular a la escuela y compromiso diario con un padre o tutor (por ejemplo, tiempo de juego, compartir una comida)”.
Derek S. Brown, Ph.D. – Profesor adjunto; Becario de la facultad, Universidad de Washington en St. Louis

Con la juventud estadounidense enfrentando una crisis de salud mental en curso, y casi el 60 % de ellos con depresión mayor no reciben tratamiento, ¿qué medidas pueden tomar los padres y los proveedores de atención médica para mitigar esta crisis?

“Nuestra epidemia de COVID ha sacado a la luz una segunda epidemia: problemas de salud mental y conductual infantil no tratados. No debería haber una evaluación y un tratamiento de bajo costo a pedido para los problemas de salud mental y conductual de los niños, pero no hay nada tan uniforme y garantizado en la actualidad… Los padres pueden usar el seguro para acceder a los proveedores de salud mental, así como buscar servicios de educación especial en las escuelas públicas. que pueden enfocarse en problemas de salud mental y conductual que interfieren con el rendimiento escolar. Inscriba a su hijo en todos y cada uno de los programas de extensión de Medicaid para los que sea elegible en su jurisdicción. Conviértase en un defensor de su hijo en el sistema de atención médica (tanto Medicaid como en el mundo de los seguros comerciales), el sistema escolar y el sistema político. Los padres de niños con problemas de salud mental y conductual pueden y deben organizarse en torno al tema de la necesidad de servicios garantizados”.
Ann Marie Marciarille – Profesora, Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri Kansas City

“Los padres y los proveedores de atención médica deben normalizar hablar sobre salud mental y buscar atención para la salud mental. Como padres, esto significa hablar sobre sentimientos y emociones, estrategias de afrontamiento saludables y no saludables y opciones de tratamiento en formas apropiadas para la edad durante la niñez. Esto también incluye modelar estrategias de afrontamiento saludables y buscar tratamiento para las necesidades de salud mental como padres cuando sea necesario. Como proveedores de atención de la salud, la Academia Estadounidense de Pediatría ahora recomienda la detección anual enfocada en las preocupaciones conductuales, sociales y emocionales para todos los niños, y la evaluación específica para la depresión y el riesgo de suicidio para todos los niños mayores de doce años. Esta evaluación universal de niños y adolescentes es solo un primer paso para abordar las crecientes necesidades de salud mental, y los proveedores de atención médica deben trabajar con los jóvenes y las familias para considerar opciones de tratamiento, como terapia y medicamentos, y desarrollar planes individualizados para la atención y seguimiento. -arriba.”
Kristin N. Ray, MD, MS, FAAP – Profesora Asociada; Director, Mejoramiento de los Sistemas de Salud, Pediatría Comunitaria Infantil UPMC; Facultad Afiliada, Instituto de Políticas de Salud; Director, Beca de investigación académica general en pediatría, Universidad de Pittsburgh

¿Cree que el gobierno debería exigir que todos los niños tengan cobertura de seguro médico?

“Sí. Numerosas investigaciones muestran que la inversión temprana en salud tiene beneficios a largo plazo. Hay beneficios para la salud pública de la atención preventiva, como la vacunación infantil. Afortunadamente, tenemos programas como CHIP con apoyo bipartidista”.
Prabal K. De, Ph.D. – Profesor y Catedrático, Departamento de Economía y Empresa; Facultad de Doctorado en Economía, Universidad de la Ciudad de Nueva York

“Los mandatos de seguro no han demostrado ser particularmente populares en los EE. UU., por lo que podría valer la pena considerar primero si hay otras formas de lograr el objetivo de la política de lograr que los niños tengan acceso a una atención médica asequible. Hemos visto aumentos en el porcentaje de niños con cobertura de seguro médico durante la última década, y eso sin un mandato punitivo. Las tasas de falta de seguro son ahora de alrededor del 5% para los niños. Desafortunadamente, todavía vemos brechas desiguales en la cobertura. Los niños de familias por debajo del nivel de pobreza tienen aproximadamente 4 o 5 veces más probabilidades de carecer de seguro que los niños de las familias más ricas. En todos los estados, también vemos grandes discrepancias, con algunos estados que tienen tasas de falta de seguro de 1-2% y otros por encima del 10% o más. Un mandato es una herramienta de política bastante contundente en el sentido de que no siempre llega al matiz del problema. Es plausible que una familia simplemente no tenga acceso a un seguro de salud, por ejemplo, si su estado no expandió Medicaid bajo la ACA, o quizás no pueda pagarlo. Por lo tanto, antes de aplicar una herramienta bastante contundente como un mandato, será importante garantizar que proporcionemos vías para que las familias tengan la oportunidad de obtener un seguro asequible”.
Mac McCullough, Ph.D., MPH – Profesor Asociado; Director de Asociaciones de Agencias de Salud Pública, Universidad Estatal de Boise


 



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY