El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

54°F

MINNEAPOLIS Y SAINT PAUL COMIENZAN A INSTALAR NUEVAS SEÑALES DE ENTRADA

Minneapolis y Saint Paul comienzan a instalar nuevas señales de entrada

MINNEAPOLIS, MN

Cuadrillas han comenzado a instalar letreros en los puntos de entrada entre Minneapolis y Saint Paul para alertar a los conductores de que el límite de velocidad ahora es de 20 mph en las ciudades, a menos que se indique lo contrario.

La instalación de los letreros de entrada en Minneapolis llevará alrededor de seis semanas. Saint Paul espera completar la instalación de nuevas señales de entrada para fin de año. Hasta la fecha, el personal de Obras Públicas de Minneapolis tiene instaladas 1,235 señales de límite de velocidad nuevas o actualizadas y estará instalando 130 señales de entrada en las próximas semanas.

Los equipos de Obras Públicas de Saint Paul han cambiado o instalado aproximadamente 750 nuevas señales de límite de velocidad de 25 mph y esperan instalar 150 señales de entrada.

Como parte de una campaña de concienciación educativa conjunta, las ciudades de Minneapolis y Saint Paul han distribuido más de 4.500 “20 is Plenty; “Más lento es más seguro” para los miembros de la comunidad.

Las ciudades de Minneapolis y Saint Paul anunciaron planes para reducir los límites de velocidad a principios de este año para apoyar calles más seguras. Las velocidades más bajas en las calles locales hacen que viajar sea más seguro para todos, sin importar cómo se mueva.

Los nuevos límites de velocidad son de 20 mph para calles residenciales locales; 25 mph para calles arteriales más grandes de la ciudad; y más de 30 mph en algunas calles propiedad de la ciudad.

Según la ley de Minnesota, las ciudades no tienen autoridad para cambiar los límites de velocidad en las carreteras del condado y del MnDOT. Los límites de velocidad en estas calles de Minneapolis y Saint Paul no cambiarán.

Una vez que se hayan instalado todas las señales de entrada, el límite de velocidad de 20 mph en las calles residenciales locales estará en vigencia. En general, las ciudades no colocarán señales de 20 mph en las calles residenciales locales. Los cambios en el límite de velocidad siguen estudios técnicos detallados realizados por los departamentos de Obras Públicas de las ciudades de Minneapolis y Saint Paul, respectivamente, para determinar los límites de velocidad locales apropiados según lo exige el estatuto estatal.

Reducir los límites de velocidad es una de las estrategias clave en el Plan de Acción Visión Cero de Minneapolis, que describe los pasos clave para los próximos tres años para avanzar en el objetivo de la Ciudad de poner fin a las muertes y lesiones por accidentes de tráfico en las calles de la Ciudad para 2027.

El Plan Integral de Saint Paul también incluye un programa “Visión Cero” con el objetivo a largo plazo de lograr cero accidentes de tránsito y lesiones graves. Obtenga más información sobre los cambios en el límite de velocidad en visionzerompls.com y stpaul.gov/speedlimits .



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY