El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

63°F

MEDIOS REPORTAN EL DESPIDO DE ENTRENADOR Y GERENTE DE LOS VIKINGOS

MINNEAPOLIS, MN

Los Vikingos de Minnesota en su lucha por figurar y convertirse en una franquicia ganadora han (de acuerdo a reportes), hecho algunos cambios radicales de cara ala temporada 2022. 

De acuerdo a reportes nacionales de expertos en la NFL y medios informativos especializados, los Vikingos de Minnesota han despedido a la dupla Zimmer Spielman. El entrenador y el Gerente General del equipo.   Es la primera vez en la carrera de Zimmer que ha sido despedido; todo esto después del fracaso en la temporada 2021. 

 

Zimmer, de 65 años, fue contratado por los propietarios de los Vikingos en 2014 después de pasar seis temporadas como coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals (2008-13).  En ocho temporadas con los Vikings, Zimmer tuvo un récord de 72-56-1 y paso en tres ocasiones a la postemporada (2015, 2017, 2019) con dos victorias en los playoffs.

Spielman, de 59 años, se unió a los Vikings en 2006 como vicepresidente de personal de jugadores y fue ascendido a gerente general en 2012. Los Vikings llegaron a los playoffs seis veces durante el tiempo de Spielman como ejecutivo, llegando al Juego de Campeonato de la NFC dos veces, en las temporadas 2009 y 2017.

Con esto, los Vikingos han optado por un cambio estratégico en el terreno de juego, confiando en las habilidades de un Mariscal de Campo Kirk Cousins que podría brindar mas con el equipo de entrenadores adecuado. Cambios agresivos y un proceso largo de reestructuración que para los Vikingos comienza hoy, un dia después de despedir toda posibilidad en la temporada 2021. 

Los Vikingos de Minnesota cerraron este domingo, su participación en la temporada regular de la NFL al enfrentarse a los Osos de Chicago.

 

De locales y sin mucha presión; sabiendo nulas sus posibilidades de continuar hacia las series finales del circuito NFL, ambos equipos se disponían a despedirse decorosamente en este su último partido del la temporada.

Para los Vikingos, el resultado tal vez solo podría definir el posicionamiento de algunos de sus ejes más importantes de cara hacia el futuro.

La afición Vikinga pidio a través de la semana cambios dramáticos en la dirección del equipo, siendo el entrenador mike Zimmer el objetivo principal al no rendir los resultados deseados a pesar de contar con la materia prima necesaria para hacerlo; Desde el llamado “Minneapolis Miracle”, el equipo no ha brindado resultado espectacular, no ha logrado nada relevante en la fase final del torneo; esta vez ni siquiera pudo entrar en ella. 


 

 


 


    


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY