El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

55°F

MÁS DE 100,000 MASCOTAS QUE VIVEN ILEGALMENTE EN CASAS ALQUILADAS EN TODO MINNESOTA, ENCUENTRA UN ESTUDIO.

Más de 100,000 mascotas que viven ilegalmente en casas alquiladas en todo Minnesota, encuentra un estudio.

MINNEAPOLIS, MN

Más de 100,000 mascotas que viven ilegalmente en casas alquiladas en todo Minnesota, encuentra un estudio.

El 82% de los dueños de mascotas estarían dispuestos a pagar una tarifa adicional para mantenerlas. La mitad de los inquilinos se niegan a tener mascotas debido a los desafíos que tendrían para mantenerlas.

Tener una mascota y alquilar una propiedad plantea desafíos. Los propietarios a menudo son reacios a permitirlos: los ladridos, los cojines triturados y los muebles rayados son algunas de las razones. Pero las cifras muestran que 86 millones de hogares tienen una mascota, y también que 1 de cada 3 alquila. Ergo, esto debe significar que hay muchos inquilinos que viven con su mascota en la propiedad de otra persona, pero ¿cuántos de ellos realmente los han declarado al propietario?

AgentAdvice.com quería averiguarlo y encuestó a 3000 inquilinos que tenían mascotas. Primero descubrieron que el 18% de ellos había mantenido en secreto la existencia de Buddy, lo que equivale a alrededor de 7,7 millones de mascotas en todo el país. Eso es un montón de ladridos para tratar de toser, o patas de mesa raspadas para tratar de cubrirse. 

En Minnesota, el 17 % de los inquilinos que tienen mascotas admiten no revelar esto a sus propietarios (lo que equivale a 100 152 mascotas ilegales).

Los dueños de mascotas más culpables se encuentran en Vermont, con un porcentaje de hogares que ocultan mascotas ilegales que alcanza el 50 %, o 36 791 amigos peludos. Los inquilinos con mascotas más respetuosos de la ley viven en Indiana, donde la cifra es solo del 4%, o 32,400 mascotas.

Rental Ruff: los inquilinos lo tienen bastante difícil, ya que los propietarios siempre tienen la ventaja en la situación, por lo que parece una pena que las mascotas a menudo no se sientan bienvenidas en una propiedad alquilada. Sin embargo, dada la opción, la encuesta encontró que el 82% de los dueños de mascotas estarían dispuestos a pagar una tarifa adicional para mantener a su amigo peludo en la propiedad de alquiler con ellos; el costo adicional podría usarse fácilmente para reparar cualquier cosa que fue dañado.

Y cuando se trata de cuánto estarían dispuestas a pagar las personas además del alquiler, el monto promedio fue de $375.69.

Tenant Tails: No todos los vecinos se desanimarían por el hecho de que alguien de al lado tuviera una mascota; AgentAdvice.com también preguntó hipotéticamente si, “ si se acerca la renovación de su propiedad y alguien nuevo se muda con un perro, ¿consideraría buscar otro lugar para vivir? ” Solo el 26% dijo que sí, lo que sugiere que la gran mayoría de los habitantes de Minnesota son en realidad admite mascotas.

La investigación también reveló que dos tercios pensaban que era justo que los propietarios pidieran a los inquilinos que abandonaran la propiedad si resultaba que tenían mascotas que no estaban permitidas. Pero, lamentablemente, el desafío de encontrar una propiedad de alquiler que permita mascotas desalienta al 58% de las personas a tener una mascota si son inquilinos.

” Cuidar de una mascota es una responsabilidad que requiere compromiso y dedicación, sin embargo, el mercado de alquiler actual a menudo dificulta que los dueños de mascotas encuentren un alojamiento adecuado y asequible. Las políticas discriminatorias sobre mascotas y las opciones limitadas que admiten mascotas no solo suponen una carga indebida para los inquilinos. , sino también negarles la alegría y el compañerismo que las mascotas traen a sus vidas ”, dice Chris Heller de AgentAdvice.com.

AgentAdvice.com ha proporcionado 4 consejos para convencer a su arrendador de que le permita tener una mascota en su alquiler:

1. Hable con su arrendador

Obtener permiso para tener una mascota como inquilino puede ser difícil ya que los propietarios pueden incluir una cláusula de “No mascotas” en el contrato de arrendamiento para mantener el control sobre cuántas mascotas hay en sus propiedades. Sin embargo, si tiene una buena relación con su arrendador y es un inquilino responsable, es posible que pueda persuadirlo para que permita una mascota. Proporcionar documentación sobre el historial de salud y los planes de entrenamiento de su posible mascota puede fortalecer su caso. Muchos propietarios harán excepciones con los inquilinos excelentes que contribuyen positivamente a la comunidad de alquiler.

2. Sea flexible

Para convencer a su arrendador de que permita una mascota en su alquiler, es importante ser flexible con sus opciones de mascotas. Muchos propietarios tienen restricciones sobre el tipo o el tamaño de las mascotas permitidas debido al ruido o al daño potencial. Si su arrendador aprueba una mascota con ciertas restricciones, considere ser más selectivo en su elección de mascota. Sin embargo, si tiene una buena relación con su arrendador, es posible que hagan excepciones para un arrendatario responsable y confiable. Así que no tengas miedo de conversar sobre la posibilidad de traer una mascota más grande.

3. Proporcionar documentación

Si usted es dueño de una mascota y desea mudarse a una nueva propiedad de alquiler, proporcionar documentación adicional puede ayudar a demostrarle al arrendador que es un dueño responsable de mascotas. Esto puede incluir una carta de su arrendador actual, registros veterinarios, registros de capacitación y registros de esterilización/castración. Al demostrar que su mascota se porta bien y no molesta, puede aliviar cualquier inquietud que el propietario pueda tener sobre posibles daños a la propiedad o molestias a otros inquilinos.

4. Ofrezca pagar más

Para convencer a su arrendador de que permita una mascota, ofrecerle un pago adicional en forma de depósito o cargo mensual puede demostrar que está comprometido a ser un dueño responsable de mascotas. Si bien algunos alquileres que admiten mascotas tienen políticas por adelantado con respecto a depósitos o recargos de alquiler, es posible convencer a algunos propietarios que no permiten mascotas de hacer excepciones si ofreces pagar más. Sin embargo, los depósitos para mascotas pueden ser costosos, así que asegúrese de tener el presupuesto necesario antes de hacer la oferta.

AgentAdvice.com 


 



______


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY