El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

66°F

LOS TWINS ACUMULAN SU QUINTA DERROTA CONSECUTIVA DE LA TEMPORADA

Los Twins volvieron a caer derrotados el día de ayer en su segundo partido de la serie en contra de los Yankees.

NUEVA YORK

Después de que esta racha perdedora alcanzara los cinco juegos, el más largo para los Twins desde agosto del 2016 cuando el equipo cosechó 103 derrotas, el mánager Paul Molitor y el segunda base Brian Dozier usaron la misma palabra para describir el estado actual del equipo.

Esa palabra fue “funk”, y ciertamente pareció aplicarse después de que el as del equipo José Berríos no pudo ser preciso el martes por la noche en una derrota por 8-3 ante los Yankees de Nueva York.

“Ciertamente aprecias cuando un hombre puede hacer ajustes y seguir compitiendo”, dijo el mánager de los Twins, Paul Molitor, que su equipo perdió por undécima vez en sus últimos 12 partidos en el Yankee Stadium. “No vas a tener una bola rápida en una cuenta rápida”. Debes saber que él está tratando de tentarlo. Hablas de ello antes del juego, y luego salen y se sobreexcitan, y se aprovecha de la agresividad”.

Sabathia, el lanzador de los Yankees, registró su vigésima victoria en su carrera contra los Twins. Un doble de Eduardo Escobar en la primera entrada ayudó a que Miguel Sano anote, justo cuando el jardinero derecho Aaron Judge cometió un error, pero Sabathia respondió simplemente poniendo a los Twins a dormir.

Sabathia, quien no ha perdido contra los Twins desde 2013 y ahora tiene marca de 8-1 contra ellos como Yankee, enfrentó a otros 17 bateadores de los Twins, y solo Escobar, quien bateó un sencillo y luego fue sacado tratando de robar base en la cuarta entrada, planteó incluso una amenaza menor.

José Berríos, quien tenía 6 años cuando Sabathia hizo su debut en las Grandes Ligas con los Indios, sufrió su salida más corta desde su última apertura en casa de los Yankees, permitiendo carreras en cuatro de las cinco entradas en las que lanzó.

Como es el hábito de los Yankees, varias de esas carreras fueron fuertes y largas: Gary Sánchez comenzó el marcador con un jonrón al jardín derecho en el segundo, y Didi Gregorius terminó la noche de Berríos con un disparo de dos carreras en el quinto dentro del poste de foul del jardín derecho, marcando el cuarto juego consecutivo que el paracorto ha jonroneado contra los Twins.

 

Los Twins agregaron otra carrera en la octava entrada en dobles de Max Kepler y Escobar, notable porque era la primera vez desde el martes pasado que habían encadenado un par de hits extrabases en la misma entrada.

Pero los Twins nunca anotaron más que carreras individuales, continuando con una tendencia desalentadora: en 81 entradas de los juegos de visita, solo han logrado más de una carrera dos veces.

“Podríamos presionar demasiado. “Tenemos que volver a nuestros principios básicos para llegar a la base”, dijo Dozier. “A veces llueve. A veces pierdes cinco en una fila. Lo más hermoso es que jugamos hoy (miércoles)”.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY