El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

66°F

¡JUEGAZO! GRAN JUEGO Y VICTORIA DE LOS TWINS EN PUERTO RICO

Los Twins lograron una sufrida victoria en la entrada 16 en su último juego en Puerto Rico.

SAN JUAN, PUERTO RICO

Es sorprendente cómo un juego de 16 entradas puede alterar la perspectiva. El día comenzó con la preocupación de que los Twins y los Indios no pudieran jugar por un apagón en toda la isla. Más de cuatro horas después, la preocupación era sí alguna vez llegarían a acabar el juego.

Pero el sencillo de Ryan LaMarre hizo que Eddie Rosario pudiera anotar para darle a los Twins una victoria de 2-1 en 16 entradas y una división de la Serie de dos juegos en Puerto Rico.

 

Los lanzadores de cada equipo se convirtieron en la ofensiva, ya que; se combinaron para ir de 20-0 con corredores en posición anotadora antes de que LaMarre llegara. El primer bate llegó a base ocho veces, cinco veces para Cleveland, pero nadie anotó hasta el sencillo productor de LaMarre.

LaMarre reemplazó a Max Kepler, quien se fue después de la novena por una dolor en la rodilla derecha. Terminó con tres de los 13 hits de los Twins.

Durante un tramo, los Indios retiraron a 19 de 20 jugadores Twins hasta el doble de Joe Mauer en el 11 °. Cleveland tenía siete corredores en la base entre la octava y la duodécima entrada, pero no logró ninguna a notación.

Cuando Edwin Encarnación bateó un lanzamiento de Trevor Hildenberger al poste foul del jardín izquierdo en el 14 °, parecía que el juego había terminado.

Los Indios recurrieron a Matt Belisle para cerrar el juego. El ex Twin venía de una salida el viernes contra Toronto en la que permitió tres carreras. Miguel Sanó golpeó su primer lanzamiento y lo envío a los asientos de la izquierda, la multitud restante dejó escapar un rugido cuando la pelota aterrizó.

Rosario abrió el inning 16 con un sencillo. Logan Morrison, bateando .068 como Twin, conectó un roletazo que fue malinterpretado por Jason Kipnis por un error. Rosario fue a tercera.

Eduardo Escobar caminó intencionalmente por lo que podría haber una jugada forzada en cada base, pero LaMarre, quien fue 3-de-4 y está bateando .583, conectó un lanzamiento de 1-2 en el medio para finalizar el juego de 5 horas con 13 minutos, frente a una multitud agotada de 19,537 personas.

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY