El Minnesota de Hoy Noticias

Latino Noticias Minnesota News

8°F

GUNFLINT TRAIL NOMBRADO EL MEJOR LUGAR DE MINNESOTA PARA EL SOLSTICIO DE VERANO DE 2025

Gunflint Trail nombrado el mejor lugar de Minnesota para el solsticio de verano de 2025.

SAINT PAUL, MN

Cada junio, el solsticio de verano marca el inicio oficial del verano y nos regala el día más largo del año. Es un momento que invita a la quietud, la reflexión y, para muchos, a un paseo matutino en busca del amanecer perfecto. Para celebrar la ocasión, Gunther Mazda encuestó a 3008 personas y les preguntó:

“Basándote en tu propia experiencia, ¿cuál es el lugar más impresionante para ir en coche y ver el amanecer en el solsticio de verano?”

Un lugar de Minnesota surgió entre los mejores del país (en el puesto 98) para presenciar el solsticio de verano:

Gunflint Trail (Condado de Cook)

Esta remota carretera serpentea hacia el norte desde Grand Marais hasta el corazón de la región de Boundary Waters. Al amanecer, la niebla se extiende sobre los lagos y a veces aparecen alces al borde de la carretera. Deténgase en uno de los embarcaderos para canoas cerca del lago Bearskin: oirá a los colimbos antes de ver la luz.

Desde valles desérticos hasta crestas boscosas, estas son algunas de las rutas más impresionantes mencionadas por los encuestados:

Carretera de acceso n.° 1 a Mauna Kea – Hawái
Mientras la multitud se reúne en la cima al atardecer, quienes parten antes del amanecer experimentan una sensación mucho más serena. Al ascender al Mauna Kea, las estrellas dan paso lentamente a una suave luz ascendente que roza los campos de lava y la capa de nubes. Al detenerse en uno de los miradores inferiores, podrá contemplar el sol asomando por el aire, con el vasto Pacífico a sus espaldas y la cima por encima. Es un momento que se siente cósmico y de absoluta quietud.

#2 Sunrise Highway – California
Fiel a su nombre, la Sunrise Highway en el condado de San Diego ofrece un asiento en primera fila para el amanecer. Serpenteando por las montañas Laguna, la carretera asciende a más de 1524 metros, con vistas al desierto de Anza-Borrego. A medida que la primera luz se extiende por el valle, los pinos susurran y largas sombras se proyectan sobre el paisaje rocoso. Es un camino que se transforma con la luz, y en el solsticio, el horizonte parece infinito.

#3 Blue Ridge Parkway – Virginia
Justo al lado de esta icónica carretera se encuentra el Mirador de Pine Tree, donde el amanecer se extiende sobre los Picos de Otter y la tranquila extensión del Valle de Goose Creek. El característico pino enmarca una vista dorada, perfecta para una mañana tranquila y reflexiva. Hay espacio para pocos coches, y ese es el encanto: sin ruidos, sin prisas, solo crestas ondulantes, fauna despertando y la sensación de haber encontrado tu propio momento privado en las Blue Ridge.

#4 Skyline Drive – Virginia
Aunque a menudo se asocia con el follaje otoñal, Skyline Drive es un secreto del amanecer en verano. Empieza por Swift Run Gap y verás el Valle de Shenandoah desplegarse entre suaves capas de niebla y luz. Con la mayoría de los viajeros aún durmiendo, tendrás la carretera, y sus impresionantes vistas, casi para ti solo. Es una forma apacible y reconfortante de celebrar el día más largo del año.

#5 Ruta panorámica del río Chilkat – Alaska
Una joya menos conocida cerca de Haines, este recorrido recorre el río Chilkat, pasando por picos nevados y hábitats de águilas. Las primeras horas de la mañana suelen estar envueltas en una tenue niebla, con los rayos del sol abriéndose paso lentamente para iluminar el agua y las cimas de las montañas. Se siente como si estuvieras viendo el despertar del planeta en tiempo real, sin multitudes ni ruidos, solo el ritmo de la naturaleza.




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY