
MINNEAPOLIS, MN
El 12 de noviembre de 2025, Dylan, querido cocinero de un restaurante local en las ciudades gemelas, fue brutalmente asaltado y víctima de un carjacking al terminar su turno, quedando con la mandíbula rota, sin su carro y enfrentando costos médicos abrumadores.
Hoy, su equipo y su comunidad se movilizan para ayudarlo a cubrir sus tratamientos, reemplazar su vehículo y mantener a su familia mientras se recupera, brindándole a este padre dedicado y siempre solidario el apoyo y la fuerza que tantas veces él ha ofrecido a los demás.
En el GoFundMe se lee, “Dylan no solo es un miembro valioso de nuestro equipo, sino también una persona amable, trabajadora y con una energía que anima a toda nuestra comunidad, además de ser un padre amoroso de una hermosa bebé. Queremos unirnos como comunidad para ofrecerle el mismo apoyo y cariño que él siempre nos ha brindado. “
De acuerdo al mensaje en dicha página, todo lo recaudado se destinará directamente a cubrir facturas médicas, la reposición de su vehículo y gastos básicos durante su recuperación.
Cualquier aporte, por pequeño que sea, marcará una gran diferencia en este momento tan difícil. Unámonos para apoyar a Dylan y recordarle que su familia de Nico’s Tacos —y toda nuestra comunidad— está con él.













