El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

50°F

EL GOBERNADOR WALZ HABLA SOBRE FONDO PARA SEGURIDAD PÚBLICA EN MINNESOTA

El gobernador Walz destaca la propuesta de presupuesto para mejorar la seguridad pública en Minnesota.  

S T. PAUL, MN

El gobernador Tim Walz destacó una propuesta del presupuesto para mejorar la seguridad pública en Minnesota a través de la Cuenta de Ayuda Estatal para Emergencias (SAFE). La Cuenta SAFE proporcionaría asistencia de costos compartidos de seguridad pública a través de un mecanismo de reembolso a los gobiernos locales durante un evento de seguridad pública extraordinario o no planeado que agote los recursos locales disponibles, incluida la ayuda mutua.

“Durante el año pasado, Minnesota ha experimentado algunos de los desafíos de seguridad pública más importantes en una generación”, dijo el gobernador Walz. “Si bien no podemos predecir todos los desafíos que puedan surgir, podemos y debemos estar preparados para proteger la seguridad de todos los habitantes de Minnesota. La cuenta SAFE hace precisamente eso. Al ayudar a los gobiernos locales con los gastos que surgen de eventos extraordinarios, podemos garantizar que la seguridad de los habitantes de Minnesota siga siendo la máxima prioridad “.

“Garantizar comunidades seguras en todo Minnesota es una prioridad de nuestra administración, mientras continuamos trabajando hacia un futuro en el que todos los habitantes de Minnesota estén protegidos y respetados por las fuerzas del orden”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. “Mientras nuestras pequeñas empresas continúan reconstruyéndose luego de los disturbios civiles del verano pasado, y mientras los capitales estatales en todo el país ven mayores riesgos de seguridad luego del ataque al Capitolio de los EE. UU. En enero pasado, la Cuenta SAFE ayuda a garantizar que nuestras comunidades estén protegidas mientras nos movemos adelante juntos “.

Los gobiernos locales de todo el estado podrán solicitar fondos de reembolso a través de la Cuenta SAFE después de un evento extraordinario de seguridad pública. En el plazo inmediato, la propuesta de presupuesto ayudará a asegurar los recursos de seguridad pública necesarios antes de los juicios de los ex oficiales acusados ​​de la muerte de George Floyd.

Actualmente, existe una brecha en la asistencia estatal para los gobiernos locales cuando ocurre un evento de seguridad pública en su comunidad que es lo suficientemente importante como para agotar los recursos locales.

La cuenta SAFE de $35 millones ayudaría a mantener seguros a los habitantes de Minnesota en todo el estado al reembolsar a los gobiernos locales las necesidades de seguridad pública.

La elegibilidad ocurre cuando se declara una emergencia, cuando se ha agotado toda la ayuda mutua y cuando el evento no está cubierto por otros programas federales y estatales de asistencia por desastre. Los gastos elegibles son costos de horas extras, gastos de viaje, comida, alojamiento y suministros adicionales para los agentes del orden.


 

 

</a&nbsp 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY