El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

48°F

EL BARRIDO DE OTOÑO EN LAS CALLES COMIENZA HOY MARTES

El barrido de calles de otoño comienza el martes 19 de octubre

MINNEAPOLIS

Las cuadrillas se están preparando para barrer las calles de Minneapolis este mes y noviembre para limpiar las calles antes del invierno para mantener las hojas y los escombros fuera de los desagües pluviales y terminar en nuestros lagos y ríos tanto como sea posible.

Minneapolis Public Works comenzará la gran tarea de barrido de acera a acera y recolección de hojas en las calles en toda la ciudad mañana martes 19 de octubre.

Durante las cuatro semanas del barrido completo de calles de otoño, los equipos limpiarán aproximadamente 1,000 millas de calles de la ciudad.

Para asegurarse de que las cuadrillas puedan hacer el mejor trabajo posible, se colocarán letreros temporales de “No estacionar” con al menos 24 horas de anticipación para que las calles estén libres de autos cuando sean barridas. Los primeros letreros se colocarán hoy, lunes 18 de octubre, y el barrido comenzará al día siguiente. Cualquiera que se estacione en la calle deberá seguir las reglas de estacionamiento publicadas o sus autos pueden recibir una multa y ser remolcados.

Formas de mantenerse informado sobre las reglas de estacionamiento:

Señales de ” No estacionar” – Los equipos de la ciudad colocarán señales de “No estacionar” al menos 24 horas antes de barrer las calles. El estacionamiento estará prohibido de 7 am a 4:30 pm el día en que se barre una calle. Sin embargo, los letreros de

“No estacionar” se quitarán lo antes posible después de que una calle haya sido barrida por completo para permitir que las personas reanuden el estacionamiento después de que se quiten los letreros. Los vehículos que no cumplan con las señales de

“No estacionarse” pueden recibir una multa y ser remolcados al lote de confinamiento de Minneapolis. El barrido requiere varios pasos, por lo que las personas no deben volver a estacionarse hasta que se retiren las señales.

Redes sociales : la ciudad utilizará Facebook y Gorjeo para publicar información y actualizaciones periódicas de barrido de calles.

Llamadas telefónicas a los residentes: además de los letreros de “No estacionarse” que se colocarán el día antes de que lleguen los barrenderos, la Ciudad realizará alrededor de 3,000 llamadas telefónicas automáticas cada noche para informar a los residentes que su calle será barrida al día siguiente. No hay garantía de que las llamadas lleguen a todos, por lo que los residentes deben asegurarse de verificar las diversas formas de conocer las reglas y estar atentos a las señales.

Función web interactiva : las personas pueden usar una función en el sitio web de la ciudad para saber cuándo los barrenderos pasan por sus vecindarios. los Mapa de horarios de barrido de calles está disponible en el sitio web de la Ciudad.

El barrido de calles de otoño lleva cuatro semanas, y los visitantes del sitio web podrán averiguar en qué semana está programado el barrido de sus calles. Luego, el fin de semana anterior a cada una de las cuatro semanas, el programa de la próxima semana se desglosará para mostrar qué día de la semana está programado barrer las calles.

Calles limpias significan un medio ambiente más saludable

Minneapolis es conocida por sus brillantes lagos y vías fluviales, y queremos que siga siendo así. Es por eso que proteger y mejorar nuestro medio ambiente es una de las principales prioridades de la Ciudad. El barrido de calles es una forma en que trabajamos para proteger nuestro medio ambiente porque evita que las hojas y los escombros obstruyan nuestros desagües pluviales y contaminen nuestros lagos y ríos. También ayuda a mantener nuestros vecindarios limpios y habitables.

Las calles de Minneapolis se barren completamente de acera a acera con la aplicación de las reglas de estacionamiento una vez en la primavera y nuevamente en el otoño.

Los residentes no deben empujar hojas, recortes de césped u otros escombros en las calles de la ciudad; es malo para nuestros lagos y vías fluviales, puede causar peligros para la seguridad y es ilegal. Todo lo que cae por un desagüe pluvial fluye directamente a nuestros lagos y ríos, y la descomposición del material vegetal en el agua fomenta el crecimiento de algas y plantas acuáticas dañinas.


 

 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY