
ROSEVILLE, Minnesota
El Ejército de Salvación de las Ciudades Gemelas informó hoy que su campaña navideña necesita $250,000 adicionales para alcanzar su meta de recaudación de fondos de fin de año , y anima a sus seguidores a considerar hacer una donación de fin de año. La organización indicó que esta crucial campaña navideña históricamente recauda el 70% de sus donaciones anuales totales, necesarias para financiar programas durante todo el año.
Además, todas las donaciones realizadas antes del 31 de diciembre serán igualadashasta un máximo de $500,000 , gracias a una subvención de la Fundación Familiar Richard M. Schulze y otros generosos donantes. Como resultado, todas las donaciones tendrán el doble de impacto y ayudarán al doble de personas.
“La última semana de diciembre es, sin duda, la época de mayor actividad de recaudación de fondos del año para nosotros, y agradecemos el apoyo que nos han brindado nuestros generosos vecinos de Minnesota”, declaró el teniente coronel Randall Polsley, comandante de la División Norte del Ejército de Salvación. “La buena noticia es que mantenemos un ritmo de donaciones similar al del año pasado, pero aún necesitamos $250,000 adicionales para alcanzar nuestra meta de la campaña navideña para fin de año”.
El año pasado, las donaciones ayudaron a la División Norte del Ejército de Salvación a asistir a 369,000 personas a través de su red de bancos de alimentos, refugios de emergencia, viviendas de transición, servicios de rehabilitación y ayuda en caso de desastre, proporcionando 8,100 comidas al día y alojando a más de 900 personas cada noche. Esto representa un aumento de casi el 25% en la demanda de servicios con respecto al año anterior.
Más de un tercio de los hogares de Minnesota se encuentran por debajo del umbral ALICE (Limitados en Activos, Ingresos Limitados, Empleados) 1 , definido como ingresos suficientes para superar la línea de pobreza, pero insuficientes para cubrir sus necesidades básicas. Esta estadística, que incluye a quienes se encuentran por debajo del umbral de pobreza, se traduce en 834,000 hogares que enfrentan graves dificultades económicas, cifras que no han regresado a los niveles previos a la pandemia. Además, el año pasado, las visitas a los bancos de alimentos de Minnesota alcanzaron la cifra récord de 9 millones 2 , un aumento del 20% con respecto al año anterior.
Para aquellos que quieran ayudar y hacer una donación deducible de impuestos antes del 31 de diciembre:
- Haga una donación visitando SalvationArmyNorth.org
- Llame al Ejército de Salvación al 651-746-3400 durante el horario comercial.
- Deje o envíe por correo un cheque con matasellos del 31 de diciembre a The Salvation Army, 2445 Prior Ave N, Roseville, MN 55113
“Los desafíos que enfrentan todos los habitantes de Minnesota son reales”, dijo Polsley. “Agradecemos el apoyo de todos nuestros donantes y voluntarios, y esperamos que nos ayuden a alcanzar la meta la próxima semana. Queremos poder satisfacer las necesidades de todos los que nos visitan”.













