El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

69°F

DOS GOLES EN TRES MINUTOS PONEN EN LA LONA A LOS LOONS

Christian Ramírez anota su primera gol en 2018, con la ayuda de Darwin Quintero. Fotografía por USA-Sports 

MINNEAPOLIS, MN

Minnesota United FC regresó al noroeste del Pacífico de una semana después de enfrentarse a los Portland Timbers enfrentará a Seattle Sounders FC en el CenturyLink Field.

El Director Técnico Adrian Heath barajó su alineación, poniendo finalmente en posición de portero a Bobby Shuttleworth en lugar de Matt Lampson.

Seattle, quién se presentaba en último lugar, sació su hambre de victoria haciendo presa a unos Loons desdibujados y poco desordenados en el medio terreno.

 

Un golazo en el minuto 22 dio comienzo a la dominación de los locales, mostrando la vulnerabilidad de la meta y la facilidad de juego del equipo rival al borde del área grande. 

Dos minutos después, otra descolgada por el sendero derecho del Minnesota United logró ver una vez más la fragilidad y lo estático que la defensiva Loon suele verse ya en el área chica, una diagonal retrasada que paso por en medio de dos defensores y que logró contestar con el delantero de los Saunders para lograr el 2-0 que les llevaría al descanso.

Regresando de este, al minuto 65 y como lo hemos visto en ocasiones anteriores, la reacción y en parte dominación de los Minnesotanos se comenzó a ver. Un centro pasado a los pies de Darwin Quintero quien de retorno y al oeste contrario elevó el balón centrando hacia Christian Ramirez, el delantero que entro de cambio y que así regresa a la senda de goleo poniendo el marcador a tan solo un gol de diferencia.

Con los minutos pasados y sin poder descifrar la meta contraria, el Minnesota United no logra recuperarse una vez mas de una ventaja abrumadora, si logra una vez más recibir el gol del remate, el tiro de gracia ya a avanzado el tiempo en el partido ampliando la ventaja para los  ganadores.

Al paso que van y a decir de los expertos en la materia, el Minnesota United podría romper su negativo record de recibir más de 70 goles en la temporada, siendo esta su segunda en la MLS.

Los Loons regresan a Minnesota a recuperar su suerte y la confianza ante su público, se enfrentarán este fin de semana en contra de Houston en el TCF Bank Stadium.  

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY