El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

50°F

DERROTA DE LOS TWINS EN SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

En emocionante juego, los Twins de Minnesota pierden su juego de apertura en la entrada 11. Foto cortesía de Baltimore Sun.

BALTIMORE

Empezó la nueva temporada de la MLB a nivel nacional y los Minnesota Twins se enfrentaron a los Orioles de Baltimore en un juego de apertura digno de ser recordado.

Los lanzadores de los Twins, Jake Odorizzi ponchó a siete en seis entradas blanqueadas, Zach Duke aturdió a los Orioles con cuatro whiffs en su primera entrada, y Addison Reed convirtió dos entradas perfectas. Pero Baltimore aprovechó un out extra para anotar dos veces contra Duke, y aprovechó un error de primer lanzamiento de bola rápida de Fernando Rodney, con Adam Jones bateando a los asientos del jardín izquierdo para entregar una victoria de 3-2 y 11 entradas. sobre los Twins en una hermosa tarde de marzo en Camden Yards.

Los Twins, luego de conceder dos carreras en la séptima entrada, montaron una sola amenaza seria todo el día, y llegó en la novena entrada. El cerrador de Baltimore, Brad Brach, lanzó un hit infield de un out a Rosario, y luego dio un boleto a base a Logan Morrison. Brach ponchó a Eduardo Escobar, luego caminó a Max Kepler para cargar las bases, y Molitor hizo una movida con los bateadores, insertando a Robbie Grossman para dar descanso a Byron Buxton. Grossman conectó una pelota voladora que no pudo atrapar Jones en el centro del campo, anotando dos carreras y enviando a los Twins a su primer partido de apertura extra desde 2004.

“Hubo algunas cosas extrañas, pero cuando lo miras en general, lo que probamos es que si vamos a caer, vamos a bajar y no te lo facilitaremos”, dijo Duke. “Luchamos. Esa es la firma de este equipo”.

Los Twins, todavía con la memoria muy fresca de una aplastante derrota en el Día de Apertura ante los Orioles hace dos años que creció rápidamente en un inicio 0-9 y una temporada de 103 derrotas, ahora tienen un día para reagruparse antes de la revancha del sábado por la noche.

“Desafortunado para terminar de esa manera. Hicimos un buen esfuerzo, un esfuerzo realmente bueno”, dijo Odorizzi con esperanza. “Afortunadamente, los resultados serán mejores en el futuro, pero hoy en día hay muchas cosas buenas”, concluyó.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY