ELK RIVER, MN
Durante el fin de semana, numerosas agencias de seguridad pública continuaban la búsqueda en un vertedero Waste Management en Elk River, Minnesota, cuando se localizó un cadáver.
Posteriormente, el cuerpo fue identificado como Jordan (Manny) Collins, Jr.
La Oficina del Médico Forense del Medio Oeste realizó una autopsia y los resultados están pendientes. Aún no se ha determinado la causa de la muerte. Las autoridades de la Policía de Columbia Heights, Oficina del Sheriff del Condado de Anoka, Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota y Oficina Federal de Investigación continúan utilizando todas las medidas disponibles para investigar las causas de la muerte.
Además, los equipos permanecen en el vertedero buscando evidencia.
Las agencias locales, estatales y federales quieren garantizar que se haga justicia. Se están utilizando todos los recursos disponibles. dirigida al arresto legal de cualquier responsable de la muerte de Manny. Una persona de interés permanece en esta investigación y la policía continúan trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Condado de Anoka para determinar posibles cargos.
El Departamento de Policía de Columbia Heights y la Oficina del Sheriff del Condado de Anoka, la oficina quiere asegurar a la comunidad que se siguen logrando avances en esta investigación y los detectives han estado trabajando todo el día para brindarle justicia a Manny.
Las autoridades, la familia y los amigos de Manny siguen instando a quienes tengan información sobre el caso a Desaparición y muerte de Manny para que presenten su información. Se pueden enviar sugerencias a la Línea de recursos de BCA al 1-877-996-6222 o bca.tips@state.mn.us .
No se publicará más información en este momento.
















