El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

65°F

COLOCAN A MINNEAPOLIS ENTRE LAS 20 CIUDADES MÁS FELICES DE LOS ESTADOS UNIDOS

Colocan a Minneapolis entre las 20 ciudades mas felices de los Estados Unidos

MINNEAPOLIS, MN

Dado que el 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad y el 83 % de los adultos estadounidenses se sienten estresados ​​por la alta inflación, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre las ciudades más felices de Estados Unidos en 2023 , así como comentarios de expertos.

Para determinar dónde las personas en Estados Unidos están más satisfechas con sus vidas, WalletHub comparó más de 180 de las ciudades más grandes de EE. UU. en 30 indicadores clave de felicidad. El conjunto de datos varía desde la tasa de depresión hasta la tasa de crecimiento de los ingresos y el tiempo de ocio promedio que se pasa por día.

Felicidad en Minneapolis (1=más feliz, 91=promedio):

  • – Tasa de sueño adecuada
  • 48 ° – Tasa de Suicidios
  • 34º – Tasa de participación deportiva
  • – Tasa de Desempleo
  • 33 ° – Horas Trabajadas por Semana
  • 43 ° – Tasa de crecimiento de ingresos

Para ver el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/los-lugares-más-felices-para-vivir/32619

Comentario experto

¿Qué consejos tienes para alguien que no está contento con su carrera?

“Las transiciones de carrera son un poco más difíciles que las transiciones de trabajo dada la necesidad potencial de desarrollo/capacitación de nuevas habilidades para ingresar a una nueva carrera. Una consideración inicial que uno podría tomar es considerar aprovechar la capacitación potencial en el trabajo, la educación continua y/u otras oportunidades de desarrollo profesional que se ofrecen a través del empleador actual. Esto podría incluir el reembolso de la matrícula de los cursos para la transición a las carreras. Del mismo modo, uno podría considerar participar en alguna elaboración de trabajo, si es posible, para hacer que el trabajo actual de uno sea más atractivo y/o satisfactorio”.
Dev Dalal – Profesor Asociado, Universidad de Albany

“Siempre pienso que es bueno explorar opciones, incluso si eso significa darse cuenta de que el césped puede no ser más verde en otros lugares de trabajo. Hay una gran cantidad de excelentes recursos en línea para las personas que están pensando en hacer un cambio o que desean aprender cómo traducir su experiencia laboral en una descripción de habilidades que se aplicarían a otros entornos”.
Sherry Hamby, Ph. D. – Profesor Investigador Distinguido de Psicología, Universidad del Sur; Director, Centro de Investigación Life Paths; Fundador y copresidente, ResilienceCon

¿Cuánto influye el lugar donde vives en tu felicidad?

“¡Mucho! Algunos lugares son solo lugares que inducen a la felicidad, con mucha luz solar, naturaleza y cultura. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren también que no se trata del lugar, ¡sino de la combinación entre el lugar y quién eres como persona! Si tus valores están más en línea con los valores de la cultura de ese pueblo o barrio, es más probable que seas feliz”.
Stacey N. Doan, Ph.D. – Profesor adjunto; Director, Instituto Berger para el Desarrollo Individual y Social, Claremont McKenna College

“El lugar donde vives marca la diferencia, sin duda, aunque el lugar donde vives probablemente no sea un factor tan importante como las influencias personales y familiares en la felicidad de cualquier persona. Los lugares con más recursos, ya sean recursos naturales como playas y montañas, recursos culturales como museos y teatros, o recursos esenciales como atención médica y transporte, tienden a tener personas más felices que otros lugares”.
Sherry Hamby, Ph. D. – Profesor Investigador Distinguido de Psicología, Universidad del Sur; Director, Centro de Investigación Life Paths; Fundador y copresidente, ResilienceCon

¿Puede el dinero comprar la felicidad?

“No es que el dinero compre la felicidad per se, pero la pobreza puede ser un gran pago inicial para la miseria. Sin duda, tener los medios financieros para satisfacer sus necesidades básicas, así como algunos deseos, puede conducir a una mayor felicidad. Si tus finanzas pagan las cuentas y te permiten disfrutar de actividades que te traen alegría, eso aumentará absolutamente la felicidad. Un ‘deseo’ que realmente aumenta la felicidad es recuperar su tiempo (por ejemplo, contratar a alguien para que haga tareas que simplemente lo estresarían). Por otro lado, si el aumento de las finanzas resulta en una pérdida proporcional de tiempo personal para disfrutar de las finanzas, no hará mucho por su felicidad tener ese dinero extra. Una vez que puede satisfacer sus necesidades (alquiler, atención médica, transporte, alimentos, contribución a la cuenta de jubilación, etc.), así como algunos deseos (tiempo y dinero para actividades que le satisfacen), el dinero adicional realmente no tiene un impacto. Para esos fondos ‘extra’, regalar a los necesitados puede ‘comprar’ más satisfacción personal y felicidad que casas, vehículos, artículos de colección, etc. costosos”.
Sara Langford, Ph. D. – Profesor asociado, Universidad Politécnica del Estado de California, Pomona

“El dinero no compra tanto la felicidad como la libertad de la infelicidad y el estrés. Puede resolver muchos problemas y molestias diarias arrojándoles dinero. Todo el mundo necesita que se satisfagan sus necesidades básicas para ser feliz de forma constante. Sin embargo, una vez que las personas satisfacen sus necesidades básicas, el dinero hace una diferencia mucho menor en su felicidad general. Más allá de satisfacer las necesidades básicas y entrar en un estilo de vida de clase media, también comienza a importar más lo que haces con él. Para la felicidad, es mucho más importante tener un fuerte sentido de propósito y encontrar alguna forma de retribuir que ser rico”.
Sherry Hamby, Ph. D. – Profesor Investigador Distinguido de Psicología, Universidad del Sur; Director, Centro de Investigación Life Paths; Fundador y copresidente, ResilienceCon


 

 



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY