
ROSEVILLE, Minnesota
Con la promesa de un clima invernal más templado este fin de semana, la ciudad de St. Paul seguirá adelante con sus planes de cerrar la Interestatal 94 al este del centro de St. Paul este próximo fin de semana.
Tras posponer dos cierres de fines de semana anteriores debido al frío y viento extremos, la ciudad cerrará la interestatal y colocará vigas para el nuevo puente Kellogg Blvd/3rd Street el fin de semana del viernes 6 de febrero al domingo 8 de febrero. Ambas direcciones de la I-94 cerrarán desde las 10 p. m. del viernes 6 de febrero hasta las 5 p. m. del domingo 8 de febrero. A partir de las 8 p. m. del viernes, habrá cierres de un solo carril en ambas direcciones de la interestatal. Los carriles en dirección oeste de la interestatal se cerrarán por completo a las 10 p. m. entre la autopista 61 y la autopista 52/autopista Lafayette, seguido de un cierre total de la interestatal en dirección este a las 10 p. m. desde la autopista 52/autopista Lafayette hasta la autopista 61.
El cierre del fin de semana permitirá a los equipos de construcción de la ciudad de St. Paul entregar e instalar las vigas del nuevo puente Kellogg Blvd./3rd Street sobre la interestatal al este del centro de St. Paul. El puente Kellogg Blvd./3rd Street cerró el 24 de julio de 2024.
La ciudad de St. Paul está reemplazando el puente para abordar la necesidad de una conexión más confiable con la ciudad que facilite el tránsito peatonal, ciclista, en transporte público y en automóvil. Se espera que el proyecto finalice en el otoño de 2027.
Agradecemos su paciencia durante el proyecto del puente. Planifique con anticipación consultando el 511. y date tiempo adicional para llegar a tu destino.
Para obtener más información sobre el proyecto de reemplazo del puente Kellogg Blvd./3rd Street, visite www.stpaul.gov/kellogg-3
















