El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

44°F

CIERRA EL VERANO CON UN DIVERTIDO VIAJE A DULUTH

Cierra el verano con un viaje relámpago a Duluth

DULUTH, MINNESOTA.

Parece mentira pero en pocas semanas los chicos volverán al escuela y muchos de nosotros retornaremos a nuestras oficinas corporativas y otros empleos que permitían trabajar desde casa. Así es; como el verano se nos está yendo de las manos es necesario encontrar el mejor remedio para culminarlo al máximo y aquí te proponemos un viaje relámpago de dos días a Duluth; y aquí te diremos alguna recomendaciones de cómo pasarlos.

Muy temprano, y dependiendo de donde vivas, ya sea Martes, Viernes, Sábado o cualquier día; es muy posible que debas tomar la carretera 35W hacia el norte en un viaje de alrededor de dos horas hacia el popular puerto marítimo comercial y hoy uno destino turístico favorito de los Minnesótanos; cuando menos te lo esperes vas a ascender manejando sobre una gran colina cual descenderá casi inmediatamente dejando sobre una amplia curva, ver la majestuosidad del gran Lago Superior, estás llegando a Duluth.

Llegar a la gran ciudad y verla desde todo lo alto puede ser abrumador así que será mejor comenzar suavecito y adentrarnos poco a poco a este gran destino turístico. La mejor manera de hacerlo es visitando el Great Lakes Aquarium.

Visitar el Acuario de los Grandes Lagos puede ser una muy divertida experiencia para toda la familia, aparte de mostrarnos algunos de los aspectos más importantes de la bahía y del gran lago superior en comparación con otros grandes Lagos, es un gran espacio didáctico que contiene a algunas de las especies que crecen en el mismo lago y reseñas sobre el historial del puerto. Una gran cantidad de hermosos peces podrás apreciar y hasta podrás darte el gusto de tocar la sensibles texturas de los Jellyfish y algunos peces de gran tamaño, todo en un marco colorido y didáctico a través de un tour dentro de un gran edificio que en uno de sus balcones, brinda también una vista fantástica del popular puente levadizo en el área.


Es hora de visitar el malecón. Toma tu tiempo y estaciona tu auto ahí o en alguna de las rampas cercanas al acuario, desde ahí camina por un par de calles hasta encontrar la popular avenida llamada Canal Park, camina hasta el fondo y encuentra un espacio abierto y un parque justo junto al malecón, espacio que da pauta a la admiración de un gran puente levadizo, icónico en la ciudad y en el mundo; qué se eleva para dar paso a muchas de las grandes embarcaciones comerciales que pasan por el área y se desliza hacia abajo para lograr conectar a conductores y peatones hacia la ciudad de Superior que inicia al lado este el territorio del Estado de Wisconsin.

Ahí en el parque, relájate y ve a los tuyos disfrutar del entorno, camina hacia y visita el faro, balancéate sobre las grandes rocas, tómate un baño en la playa, o refréscate con un helado; mira las curiosidades que hay alrededor y dirígete a través de todo un camino de maderos o “lakewalk” junto a la bahía, camina o renta una bicicleta turística para pasarlo muy bien y tomarte algunas fotos en el hermoso sitio.

Típ: existe un sitio web con horarios de paso de las embarcaciones sobre el malecón, verifica los tiempos y disfruta con tu familia de ver un gran barco comercial atravesar el sitio, son verdaderamente espectaculares.

Hora de cenar, y las opciones son múltiples, desde pequeños espacios donde puedes comprar un pay o rebanada de pizza hasta bares y restaurantes con gran variedad de platillos y tipos de cocinas. Desde las marcas comerciales más reconocidas hasta los populares y emblemáticos restaurantes en el área como  Grandma’s, Little Angies Cantina and Grill y muchos mas.

Ya con el estómago satisfecho, continúa a través de Canal Park y visita algunas de sus tiendas de souvenirs y regalitos, donde puedes comprar desde un llavero, una calcomanía hasta una camisa o un suéter alusivo a la ciudad o a tu visita. En verdad tienen muchos muchos modelos y muchas cosas por ofrecer.

Después del estrés de las compras, es tiempo de relajarnos, y Duluth ofrece gran variedad de diversión para ello. Aquí tenemos algunas opciones:

A) Dirígete hacia alguna de las populares cervecerías en el área, ya sea estén cerca de Canal Park o estén en el área comercial del norte de la ciudad, al sur del downtown en un área con muchos e innovadores restaurantes o ahí muy cerca del área turística. La variedad y sabores que estas cervecerías ofrecen son fantásticos. Salud.

B) Otra opción sería tomar un paseo en tren, el North Shore Scenic Railroad que es un paseo de 75 minutos en una locomotora que te lleva a través de la orilla del gran lago superior con algunas millas al norte y de regreso, ahí puedes disfrutar de un trago o tomar una cena formal, las vistas son preciosas y de una experiencia inolvidable. Nada mal para culminar un largo día en la ciudad.

Disfruta de la vista y toma un tour a la orilla o sobre el Lago Superior

 

Digamos que te hospedaste cerca del área turística, o muy cerca sobre la colina en el área comercial donde los hoteles son nuevos; has descansado y quieres que tu segundo día en Duluth sea menos activo pero igual de placentero, podemos sugerir estos interesantes lugares:

a) Visita el barco y Museo Marítimo William Irving. Penetra en el cuarto de máquinas, estribor y hasta en la superestructura dónde se encuentra la caseta del capitán. Es impresionante ver las grandes piezas de metal y toda la historia que este buque conlleva, la mecánica y tecnología qué estos monstruos del agua pueden tener. Muy recomendable.

b) Otro museo que llama mucho la atención de las familias visitantes, es la Glensheen Mansión, una espectacular casa justamente al norte de la ciudad con espectaculares vistas y una gran ilustración histórica de lo que era la vida al inicio de los años 1,900s, los fantásticos terrenos ofrecen una serie de jardines y locaciones perfectas para tomar fotografías. Muy bonita.

c) A tu regreso de la gran mansión (y hablando de jardines), se encuentra el llamado Rose Garden, el Jardín de las Rosas es un espacio relajante y bellísimo que ofrece espacios de áreas verdes, caminos, espacios de relajación y más escenarios para pasar una buena tarde en familia, caminar a través de mas de 3000 arbustos de rosas y muchas más tipos de flores, plantas y árboles. El lugar es perfecto para tomarse fotos en familia; ahí se celebran desde picnics hasta bodas.

Estos son tan solo algunos de los lugares a visitar en la gran ciudad donde existen muchas mas opciones de entretenimiento , como parques de diversión, museos y hasta zoológicos. Recuerda también que la ciudad de Duluth es hoy día una de las ciudades más modernas y más importantes del Estado, aparte de lo tradicional y auténtico de el área se cuenta con todas las tiendas y todos los servicios, todas las marcas y opciones de compra ya sea en vecindarios tradicionales o en sus centros comerciales. Es una ciudad que ofrece bastantes opciones.

Antes de regresar a casa bien vale la pena retornar hacia el punto de encuentro más importante en Duluth, el malecón parque del puente levadizo, tomate unas ultimas fotos y pide aun mas información de como dar seguimiento a esta visita Duluth para conocer nuevos espectáculos culares sitios y otras opciones de entretenimiento y esparcimiento que esta gran ciudad ofrece.

¿Motivado a visita Duluth? Visita el sitio web www.visitduluth.com ahora mismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Minnesota de Hoy (@elmndehoy)

 

 




 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY