El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

55°F

BARES TENDRAN HORARIO ESPECIAL DURANTE SUPER TAZON

Podrán bares del centro cerrar hasta las 4:00 de la mañana durante el Súper Tazón

MINNEAPOLIS, MN

Durante el fin de semana del Súper Tazón LII, programado para el domingo 4 de febrero, se espera que varios bares y restaurantes permanezcan abiertos hasta las 4:00 de la mañana. 

El viernes el Consejo de la Ciudad de Minneapolis aprobó la resolución que permitirá a los bares y restaurantes en áreas designadas cerca del estadio US Bank para que permanezcan abiertos hasta las 4:00 de durante el fin de semana del Súper Tazón. 

Solo los bares localizados en el Centro, en el North Loop, el área principal de Saint Anthony y Loring Park pueden solicitar el permiso, que tiene un costo de 250 dólares y que permite a los bares permanecer abiertos hasta las 4:00 de la mañana, a partirdel viernes 2 de febrero hasta el lunes 5 de febrero.

El Consejo aprobó una legislación especial, con 12 votos a favor, que autoriza a las jurisdicciones que emiten licencias de bebidas alcohólicas emitir a su discreción permisos especiales para vender alcohol en horas extendidas.

Los permisos se expedirán a los titulares de una licencia para vender alcohol en el Área de Impuestos del Centro de Minneapolis durante los eventos relacionados con el Súper Tazón bajo las siguientes condiciones:

1. Los que soliciten la licencia deben ser titulares, en buenos términos, de una licencia para vender licor en Minneapolis o de una licencia para vender cerveza en el área de impuestos del centro de esa ciudad.

2. La solicitudes deben presentarse a la oficina de Licencias y Servicios al Consumidor de Minneapolis para las 4:00 de la tarde del viernes 17 de enero de 2018.

3. Se cobrará una tarifa de 250 dólares por un permiso a partir de las 12:00 de la tarde del 2 de febrero de 2018, hasta las 4:00 de la mañana del 5:00 de febrero de 2018.

El propietario de tres bares, localizados al cruzar la calle del Estadio, Erik Forsberg dijo en una entrevista con un medio de comunicación local “esto es realmente el pináculo de todos los eventos deportivos. Este es nuestro momento de brillar. Estamos trayendo a un millón de personas a este punto de la ciudad, por lo que queremos ser capaces de servirles”.

Forsberg cree que las horas de cierre escalonadas de los bares aumentarán la seguridad y reducirán los incidentes violentos en el centro de Minneapolis.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY