El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

55°F

ENCUENTRAN ARMAS DE ALTO CALIBRE EN CASA DEL HOMBRE QUE MATO A SU HERMANA

Vecindario cercano a escena del crimen, Joven acribilla a su hermana.

CHANHASSEN, MN

Un joven de Chanhassen ha sido acusado de asesinato en segundo grado por el disparo fatal de su hermana el Sábado 8 de mayo, el joven disparo cientos de rondas, según los cargos presentados el martes en el Tribunal de Distrito del Condado de Carver.

Joseph Thomas Ness, de 21 años, supuestamente mató a su hermana Noelle Ness, de 25, en su casa de Chanhassen en 3732 Landings Drive, justo al lado del lago Minnewashta, según documentos judiciales. Los agentes del condado de Carver respondieron originalmente a una alarma de incendio y en el camino se enteraron del tiroteo, según el alguacil Jason Kamerud.

 No se dio el motivo del asesinato en los documentos de acusación.

Los oficiales registraron la casa y encontraron a Noelle muerta adentro, con cientos de casquillos de rifle gastados, agujeros de bala en las paredes y ventanas rotas por los disparos. La denuncia penal dice que seis rifles, municiones y cargadores de gran capacidad fueron dimensionados desde el interior de la vivienda.

Un vecino llamó a la policía alrededor de las 2:20 pm del 8 de mayo después de que la madre de Ness, Alyssa, corriera a su casa diciendo “Joey disparó y mató a Noelle“.

Aproximadamente a las 3:05 pm, otra persona, aproximadamente a media milla al norte de la residencia de Ness en el condado de Hennepin, llamó al 911 y dijo que un hombre blanco había entrado en su propiedad desde el sendero público. La persona que llamó dijo que el hombre, posteriormente identificado como Ness, dijo: “Por favor, ayúdame. Necesito tu ayuda. Necesito que llames a la policía por mí. Acabo de matar a mi hermana. Quiero rendirme en paz. Estoy desarmado “.

Después, los agentes llegaron y arrestaron a Ness. En la casa los agentes encontraron cientos de casquillos de rifles gastados, agujeros de bala en las paredes y muchas ventanas destrozadas por los disparos.

 Los paramédicos declararon a la joven mujer muerta en el lugar. Mediante una orden de registro posterior, se incautaron seis rifles, incluidas las variantes AR-15 y AK-47, municiones y cargadores de tambor de gran capacidad.

Se estableció una fianza condicional de 1 millón de dólares, una alternativa de dos millones con menos condiciones. 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY