El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

50°F

ANUNCIAN UNA CAMPAÑA ANUAL ALTRUISTA EN PREPARACION PARA LOS CLIMAS FRÍOS

Minneapolis, MN

 La Oficina del Sheriff del condado de Hennepin (HCSO) lanzó hoy su campaña anual de donación de artículos para climas fríos. HCSO está recolectando donaciones de artículos para clima frío nuevos o en buen estado para distribuirlos a personas necesitadas, incluidas personas sin hogar y sin refugio en el condado de Hennepin.

Al igual que con la campaña del año pasado, HCSO se complace en asociarse con el sistema de bibliotecas del condado de Hennepin para hacer que los sitios de donación sean fácilmente accesibles.

Los artículos donados se distribuirán a través de diversos medios, incluido el Equipo de Participación Comunitaria de HCSO y directamente a las personas que visitan el centro de ayuda para personas sin hogar en la Biblioteca Central de Minneapolis, 300 Nicollet Mall, Minneapolis, MN 55401.

También se pueden proporcionar artículos para el clima frío a personas que salen de la cárcel o de audiencias judiciales sin la ropa adecuada, o a cualquier otra persona necesitada que los empleados de HCSO o de la biblioteca del condado de Hennepin encuentren en el curso de sus funciones.

Los artículos que se solicitan incluyen abrigos, gorros, manoplas, botas y bufandas nuevos o poco usados; calcetines nuevos y calentadores de manos y pies desechables. HCSO solicita que las personas no donen artículos usados ​​que requieran una limpieza o reparación exhaustiva.

HCSO aceptará donaciones desde el X de noviembre hasta el 28 de febrero. La fecha de la campaña de donación puede ajustarse según el clima y las necesidades.

Las donaciones de artículos para clima frío nuevos o poco usados ​​se pueden donar en los buzones ubicados en los lugares a continuación. La Administración del Sheriff también puede aceptar artículos donados por correo.

“Nuestra campaña anual de donación de artículos para el clima frío es parte del compromiso de la Oficina del Sheriff del condado de Hennepin con la seguridad pública y el bienestar comunitario para todos”, dijo la sheriff Dawanna Witt. “En Minnesota, donde el clima frío es simplemente una realidad, nadie debería quedarse sin las cosas que necesita para estar cómodo y seguro. Apreciamos la continua disposición del público para ayudar a quienes lo necesitan y estamos agradecidos por nuestra asociación con la Biblioteca del Condado de Hennepin para ayudarnos a llegar a la mayor cantidad de personas posible”.

“La biblioteca está comprometida con el bienestar de nuestra comunidad”, dijo el director de la biblioteca del condado de Hennepin, Scott Duimstra. “Estamos entusiasmados de continuar esta asociación con la Oficina del Sheriff y ayudar a conectar a los residentes con los servicios del condado que los mantendrán seguros y abrigados este invierno”.



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY