El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

75°F

AGENTES YA NO PODRAN APAGAR SUS CAMARAS CORPORALES MIENTRAS ATIENDAN A UN LLAMADO

Frey y Arradondo anuncian una actualización de la política de cámaras corporales para aumentar la transparencia y la responsabilidad dentro de MPD 

MINNEAPOLIS, MN

El alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, y la jefa Medaria Arradondo están avanzando con las actualizaciones de la política de cámaras corporales del Departamento de Policía de Minneapolis (MPD).

Según la nueva política, los agentes ya no podrán desactivar su cámara corporal para discutir problemas en privado en la escena mientras un evento aún está en curso. Las conversaciones sobre desempeño o tácticas aún se pueden redactar antes de su lanzamiento público. Esta nueva política está diseñada para aumentar la responsabilidad y la transparencia dentro del MPD. Se adjunta la política actualizada completa.

“Fortalecer la responsabilidad y aumentar la transparencia han sido piedras angulares de nuestro trabajo de seguridad comunitaria”, dijo Frey. “Esta actualización ayuda a los líderes a brindar una imagen más completa y precisa durante y después de los incidentes, y coloca a los oficiales en una mejor posición para responsabilizarse mutuamente”.

“Hemos visto como comunidad y como fuerza policial, las imágenes de las cámaras corporales juegan cada vez más un papel crucial en la comprensión de eventos críticos en nuestra comunidad”, dijo el Jefe Arradondo. “La rendición de cuentas no se logra con una única solución, pero cambios como este nos mueven hacia un enfoque aún más transparente de la seguridad pública y la construcción de confianza con las comunidades a las que servimos”.

El nuevo cambio llega inmediatamente después de una letanía de reformas políticas del alcalde y el jefe.

El verano pasado, revisaron la política de cámaras corporales para garantizar la paridad entre civiles y oficiales cuando se trata de revisar imágenes después de un incidente crítico.

El otoño pasado, revisaron la política de uso de la fuerza, haciéndola lo más estricta posible según la ley estatal y modernizaron la política de órdenes judiciales de no golpear del departamento.

Han hecho que los requisitos de informes de reducción de escala del departamento sean más completos que cualquier otra localidad de Minnesota. La ciudad anunció recientemente que se incorporará un fiscal municipal adjunto para asesorar sobre las investigaciones de mala conducta.


 

 

</a&nbsp 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY