
Saint Paul, Minnesota
Un guardia de seguridad del Blues Saloon en St. Paul fue acusado de homicidio en primer grado después de que un cliente del bar muriera a causa de las heridas sufridas durante un altercado violento fuera del establecimiento.
Las autoridades informaron que el incidente ocurrió poco después de las 2:20 a. m. del domingo cerca de la cuadra 1600 de la calle Rice. Una mujer detuvo a la policía y dijo que un guardia de seguridad había dejado inconsciente a un hombre. Los agentes encontraron al hombre inconsciente en un vehículo cercano, con signos de sangrado facial.
La víctima, identificada como Melvin A. Martínez Altamirano, de 33 años, fue trasladado al Hospital Regions, donde los médicos determinaron que había sufrido una lesión cerebral grave. Falleció a causa de las lesiones la noche siguiente.
El sospechoso, José Eucario Conejo Márquez , de 28 años, de North St. Paul, fue arrestado más tarde ese día y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Ramsey con una fianza de $100,000.
Según la denuncia penal, un video de vigilancia muestra a Márquez interponiéndose entre la víctima y una mujer, y luego golpeando a Martínez Altamirano en la cabeza y empujándolo. El video, según se informa, capta otro golpe que provocó que la víctima cayera y perdiera el conocimiento.

















