El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

66°F

QUEDAN SOLO TRES DIAS PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE SEGUROS MEDICOS CON MNSURE

MNsure 11

SAINT PAUL, MN

El portal de MN estara experimentando un incremento en las visitas a su portal MNsure.org  y centros de información por telefono gratuitos, la razón: Solo quedan tres días para que el ciclo de inscripciones al sistema de seguros medicos se cierre. La fecha limite sera este Domingo Febrero 15

Para la gran mayoría de los residentes de Minnesota , el 15 de febrero es el último día para inscribirse en la cobertura comercial, y sabemos que puede ser tentador para posponer las cosas, sobre todo trata de inscribirse al seguro de salud, sera mejor que lo hagas pronto” , dijo el CEO de Scott Leitz . “Todavía quedan unos días para inscribirse. Esperar hasta el último minuto significa que usted estará compitiendo con otros que quedaran  fuera de la cobertura, lo que significa más tiempo de espera en el teléfono y más tráfico en línea. El tiempo para inscribirse es ahora, en este momento ” .

En respuesta a la creciente demanda de cobertura, el MNsure Contact Center (1-855-366-7873) está abierto 8am a 10 pm este viernes, y estará abierto el sábado 14 de febrero, y el domingo 15 de febrero, a partir de las 8am hasta la medianoche.

Un servicio de asistencia gratuita en persona está disponible en varias locaciones para los consumidores que necesitan ayuda para navegar el portal y conseguir la inscripción.

Un directorio en línea de oportunidades de inscripción está disponible en MNsure.org , y el directorio de asistencia MNsure también está en línea, pero tenga en cuenta que las citas se están llenando rápidamente .

“Este período de inscripción abierta ha tenido éxito en gran parte debido a nuestros beneficiarios MNsure, corredores, navegantes y consejeros de aplicaciones certificadas. Ellos han dedicado incontables horas para ayudar a los residentes de Minnesota obtener cobertura de salud, pero su tiempo corre en mayor y mayor demanda. Hemos casi terminado la inscripción abierta “ , agregó Leitz . “Insto a los residentes de Minnesota a hacer una cita hoy si todavía necesitan la ayuda de uno de nuestros asistentes en persona. “

MNsure-Banner-Static-300x250

La inscripción abierta para el año 2015 la cobertura se inició 15 de noviembre 2014 y termina el 15 de febrero de 2015. Los residentes de Minnesota elegibles para Asistencia Médica o MinnesotaCare pueden inscribirse durante todo el año. A partir de mayo de 2014, el 95 por ciento de los residentes de Minnesota tiene cobertura de salud. El porcentaje más alto en la historia del estado .


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY