MINNEAPOLIS, MN
Jerry Curry, acusado de abusar física y sexualmente de sus hijas durante varios años se declaró culpable de tres cargos.
Curry se declaró culpable de delito grave en primer grado por conducta sexual delictiva y asalto en primer grado y de delito grave por poner en peligro a menores.
De acuerdo a la denuncia penal, Curry y su esposa Sheila Wilson vivían juntos con una hija de 10 años y sus hijas gemelas de 20 años, ambas vulnerables, de quienes abusó físicamente y en repetidas ocasiones, a veces las encerraba encadenadas y abusaba sexualmente de una de ellas.
También se asienta en la declaración de la hija más chica, que Curry la golpeó en la cabeza con un palo de golf y que ella había sido testigo de cómo abusaba con regularidad de sus hermanas.
Curry se declaró culpable de violar a su hija en 2017. También reconoció haber golpeado gravemente a su otra hija, quien sufrió daño en los ojos. Finalmente, admitió que su hija de 10 años había sido testigo del abuso físico.
El inculpado tendrá que servir 20 años en prisión y 10 años de libertad condicional. Su esposa se declaró culpable de negligencia criminal y será sentenciada el 11 de marzo.