El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

46°F

EN ENERO 24, CONOCERAS A LOS “AMANTES DE LA CIENCIA”

amantes de la ciencia

SAINT PAUL, MN

Una de las actividades anuales e interactivas que se ofrecen en el Museo de Ciencias de Minnesota es el “Science Fusion”, una serie de exhibiciones y eventos con experimentos y exhibiciones de interés para toda la familia donde los niños son participantes protagonistas. Esta serie se realiza típicamente al comienzo del año, en el mes de Enero. Dentro de esta serie se incluyen varios eventos con enfoque en alcanzar a las comunidades multiculturales del estado.

“Amantes de la Ciencia”, es el segmento de esta serie que se presentara el día Sábado Enero 24, y que presenta a sus visitantes con un grupo de profesionales en ciencia y educación dentro de las comunidades de Latinos e Hispanos de las Ciudades Gemelas. Recordemos que las actividades del año pasado incluyeron: el construir domos geodésicos con palillos de dientes y malvaviscos, el aprender acerca del ADN humano y el hacer milagritos.

amantes 1

Amantes de la Ciencia es una actividad muy interesante e interactiva que esta abierta al público, apuntale en su calendario!

Vengan y descubran las interesantes y fascinantes actividades y demostraciones que se presentan este año en “Amantes de la Ciencia” en el Museo de Ciencia de Minnesota, el Sábado 24 de enero 2015, de 1:00 a 4:00 p.m

728x90


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY