El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

44°F

ACTIVIDAD CRIMINAL ESTE SABADO EN SUBURBIOS NORESTE

Maplewood robbery

MAPLEWOOD, MN

Esta Sábado, resulto ser un día con bastante actividad para la Policía de Maplewood

Por la madrugada, reportes desde una farmacia Walgreens indicaban que un individuo cubierto por una mascada había asaltado el establecimiento ubicado en el 2900 de White Bear Avenue. El individuo que amenazó por varias veces con disparar a los cajeros, huyó con un botín aun no especificado.

Poco después la Policía de White Bear Lake informó de otro asalto a otra farmacia Walgreens a manos de un sospechoso con una similar descripción. Se investiga para determinar si estos dos incidentes están realmente conectados.

Escena después de disparos fuera de una licorera en Maplewood MN
Escena después de disparos fuera de una licorera en Maplewood MN

 

Por la noche, en la esquina de Rice Street y Larpenteur en Maplewood, se convirtió esta noche en el escenario de una balacera donde un hombre resulto críticamente lesionado mientras otro mantiene lesiones menos graves en la pierna.  Los heridos fueron trasladados al Regions Hospital. Uno de ellos ha muerto a causa de las severas heridas.

La balacera tuvo lugar justo afuera de una tienda de licores, se cree que los involucrados tuvieron una conversación antes de que una de las víctimas entrara a la licorera, que al salir de ella fue esta disparada desde dentro de un auto.

Los motivos de esta balacera aun no han sido encontrados y se piensa que este incidente pudo ser intencional. Los culpables huyeron en un automóvil Honda Accord color blanco al que la policía continua buscando en estos momentos.  

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY