El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

55°F

TRAFICO: ZOMBIES Y VIKINGOS CERRARAN CALLES EN MINNEAPOLIS

Zombie Crawl, un evento que reúne a miles en el centro de Minneapolis.

MINNEAPOLIS, MN

Este fin de semana, las calles del centro de Minneapolis permanecerán cerradas debido a dos grandes eventos, uno es el Zombie Pub Crawl, el sábado y el otro es el juego de futbol americano entre los Vikingos y los Empacadores de Green Bay, el domingo.

Cuando comenzó el Zombie Pub Crawl en el noreste de Minneapolis, docenas de personas se vistieron como zombies y recorrieron las ciudades de bar en bar, para un festival pre-Halloween, se ha convertido ahora en una tradición en las Ciudades Gemelas y se ha extendido para incluir todo tipo de opciones entretenimiento, mayormente música en vivo.

Este año en celebración de su 13 aniversario, se espera que alrededor de 30 mil personas (zombies) participen, el evento se llevará a cabo ese sábado sobre dos escenarios afuera y adentro de 16 clubs y bares en el centro de Minneapolis. El cual comienza a las 4:00 de la tarde a la media noche en el Warehouse District.

Por esta razón, estarán cerradas algunas calles del centro a partir del sábado a las 8:00 de la noche hasta el domingo a las 8:00 de la mañana. 

Las calles cerradas, serán:

– Primera avenida norte desde la calle Sexta norte a la calle tercera norte (estará completamente cerrada, no podrán entrar vehículos).

– Primera avenida norte desde la calle sexta norte a la tercera norte (solo tráfico local).

– Calle sexta norte hacia la avenida Hennepin a la segunda avenida norte (solo tráfico local).

– Quinta avenida norte hacia la segunda avenida norte.

– Calle cuarta norte y avenida Hennepin a la avenida segunda norte.

Durante el evento todas las banquetas a lo largo de las calles permanecerán cerradas y solo se permitirá la entrada a las personas que hayan pagado para entrar al evento.

Las líneas verde y azul de Metro Transit seguirán operando sobre la calle quinta norte durante el evento, cuando los Zombies regresen a casa el domingo, será el turno de los fanáticos de los Vikingos para salir a las calles.

A partir de las 6:00 de la mañana del domingo, las siguientes calles permanecerán cerradas:

-Avenida Chicago, a partir de la calle cuarta a la sexta.

-Norm McGrew Place de la calle tercera a la cuarta.

A partir de las 9:00 de la mañana del domingo, permanecerán cerradas la calle cuarta hacia la avenida Park a la Interestatal 35W. Otros proyectos de construcción seguirán afectando el trafico en el centro. Para mayor información sobre cierres www.minneapolismn.gov/publicworks/traffic



 

    
 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY